Buenas Jesús,
entiendo lo que dices y entiendo también que muchos casos puedan darse por esas circunstancias, pero ese no era mi caso.
Yo ese pienso, no llegué a dárselo nunca a todos mis perros justamente por el motivo que indiqué.
Lo estuve probando durante un tiempo en más de una ocasión con alguno de mis perros y siempre tuve el mismo resultado.
Por aquel entonces esos problemas me los daban los Dogos Alemanes, como sabrás la relación entre el peso corporal y el tubo digestivo es muy diferente en razas gigantes a las pequeñas, y eso los hace mucho más inestables y sensibles en ese aspecto.
Por aquel entonces es cuando Royal Canin sacó la gama Giant, y a partir de la cual empecé a usar la marca ya que nos funcionaba muy bien.

Nos vemos el Sábado.
Saludos cordiales,
Xavier Vidal
Cierto Jesús,
Problemas víricos, parásitos, etc, pero, en este caso, podrán ser también problemas “genéticos”, pues, parece que ha solucionado pequeños problemas “dérmicos”, de una raza, que parece que esta afectada en su mayoría a estos problemas, el que no acepten bien la proteína vegetal según el en rasgos generales, también, a que se debe, ya que, normalmente estas proteínas sientan siempre bien a la generalidad de los perros,
Yo la verdad, que doy lo que se considera y se sabe un buen pienso, pero, realmente todos los que he probado han, funcionado mas que de sobra, por lo que, dentro de las marcas conocidas o desconocidas que se saben son “decentes” o buenas, cualquiera me vale, y la verdad que no conozco ninguna a grandes rasgos, que, hiciera algún mal, y menos, en general a mis perros o a los perros bajo mi cargo,
Lo único creo a tener en cuenta, dentro de las “buenas” marcas o dietas, es, la edad, el tamaño y el tipo de vida, vamos, al más deportista o al más sedentario, y al final, no es mas que cambiar la proporción de determinados ingredientes, mas que de diferentes tipos de ellos,
Saludos,

PD, me han dado un par de pases, y me están dando el coñazo para que me acerque a Ifema este finde, si estoy muy aburrido y no me echan rápido, lo mismo os saludo yo también, :=)