Por cocoluca
¡Hola!, Ya sé que estais impacientes por conocer a Chacho.
Tengo muchísimas fotos, pero no sé como se hace.
Mañana le diré a mi hijo que lo haga él, que es el que controla internet.
Ya vereis lo guapo que es.
Un saludo.
Por Quepareja
Dile a tu hijo que puede cargar fotos con imageshack o si no, puede abrir un álbum en el apartado fotos del foro.
Por cocoluca
'Hola! Ali, Ya he creado el album de Chacho. Un saludo.

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=28118&url_volver=%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ013200000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D4
Por cocoluca
¡Hola!, Soy yo otra vez.
Acabo de ver las fotos de tus "niños", y son preciosos.
Como te he dicho en el mensaje anterior, te mando fotos de Chacho, pero pregunta mi hijo que como se pone un enlace para que aparezca en azul.
Un saludo.
Por Quepareja

Yo te lo pongo... dile a tu hijo que el enlace lo tiene que poner entre signos de menor que y mayor que (<>)

En mi álbum falta Mac que es el scottish terrier de Alborada. Tengo que actualizar el álbum porque Blanki ya no está, la dormimos a los 16 años en octubre de 2010 después de muchos años inolvidables y Quim vive ahora en una finca donde es muy feliz.
Por Quepareja
No salió bien el enlace de tu album. Lo vuelvo a intentar pèro te pongo una foto de Mac.

Por Quepareja
Chacho es un bomboncito, con tanto intento de pegar bien el enlace se me olvidó decirlo. ¡Qué lo disfruten mucho!!!
Por cocoluca
¡Hola!, siento lo de blanki, es que estoy un poco descolocada con con vuestros perriñes y no sabía que se había ido. Un beso muy grande para él y sobre todo para vosotros.
Un saludo
Por cocoluca
Estoy un poco confundida. ¿ Blanki ha estado tanto tiempo con vosotros?.¡Que suerte haber disfrutado tanto de él!
Espero mantenernos en contacto, porque este foro está muy parado. ¡Que desilusión!
Yo espero que sigamos contándonos cosas de nuestros pequeñitos ¿Vale?
Un saludo.
Por Mordred
Tengo envidia verrrde verrrrde de esa preciosidad correteando por casa ;-)

Te pego el link a fotos de nuestra Xana, por que no tengo actualizado el album

No son actuales, pero en la actualidad está igual de preciosa ;-)

Saludos y lametones.
Por Quepareja
Yolanda, Blanki vivió con nostros 10 años. La adopté cuando ella tenía 6 años, su dueño se había muerto y la viuda no quería saber nada de perros y tuve la enorme suerte de tenerla en mi vida. Suena cursi pero el que quiere a los perros me entiende. Quim, el labrador que habrás visto en mi álbum, llegó a casa de la perrera de La Pineda hecho una pena, con giardias, lesmania, un desastrito. Lo sacamos adelante y ahora vive con unos amigos de mi hijo que tienen una finca en el campo y donde él es mucho más feliz porque odiaba la correa y pasearlo era una odisea.
Con nostros tenemos a Flosy que es la westy que el mes que viene cumple 7 años y mac, el scottish terrier de Alborada que cumplió un añito el 19 de este mes.
A ver si activamos un poco el foro. Un abrazo y a disfrutar de Chacho
Por cocoluca
¡Hola!, Javier. Que pequeños tesoros teneis. Son preciosos.
Tanto el de dos patas como el de cuatro.
Tienes mucha razón en lo de que los niños convivan con perros. Mira, yo tengo perro, mi hermana mas querida también y mi sobrina (la hija de mi hermana), tenía una perrita westie antes de tener a sus dos hijos.
Ahora, la mayor tiene cuatro años y el pequeño dos y están tan acostumbrados a vivir con perretes, que cuando llegan a una casa. preguntan si tienen un "Roguer", una "Nnuca" o un "Lucas" (Ahora será un Chacho).
Roguer es un bichón maltés y los westies le tienen un poco dado de lado cunado están todos juntos; pero en el fondo todos son felices, tanto los "perris", como los niños.
Las familias que no quieren perros en casa se pierden un montón de experiencias.
Un saludo
Por cocoluca
¡Hola! Ale, no es nada cursi lo que dices. El que lo considere así, es porque no conoce lo que es vivir con un perro; y lo que es peor, nunca tendrá esa experiencia y perderá momentos muy gratos de la vida que nos dan nuestros angelitos.
Un saludo.
Por cocoluca
Se me ha olviado decirte una cosa: yo siempre desconfio de la gente que no le gustan los animales.
Un saludo.