Por cocoluca
¡Hola amigos!. El día 23-3-12 se nos murio nuestro pequeño LUCAS, un westi precioso con solo 6 añitos. Estos 15 días hemos estado buscando un nuevo \"amiguito\" y al final nos hemos decidido por un perrete del criadero \"La Alborada\"\". Pero como siempre pasa en estos casos no sabemos si hemos hecho lo correcto. ¿ Hay alguien en este foro que que tenga algún perrín de este criador?. Si es así ¿Nos podeis decir como ha sido la experiencia?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Renata!, Gracias por contestar a mi mensaje. Hace tiempo que no entraba en este foro, porque no soy muy aficionada a internet, pero hace como tres años lo visitaba bastante y recuerdo ver muchos mensajes tuyos . Esto me hacer pensar que eres una enamorada de los westies y confio en lo que me has dicho.
Un saludo.
Gracias por tantos cumplidos!!!

Yo cada vez estoy más entregada a estos angelitos blancos!!!.

Si lo has comprado donde te digo, sin duda has hecho la mejor elección. Yo estuve allí el año dos veces y salí fascinada de ver a tantos westys. Además Jesus Pastor es tan amable en dar consejos y explicar sus conocimientos.

No te arrepentirás!!!
¡Hola Renata!. He leido tu mensaje y cada vez estoy más tranquila y sobre todo muy feliz. Estoy deseando que llegue mi CHACHO; Porque así se va a llamar.
Si no hay nada en contra, llegará el miércoles por la mañana, y le no le vamos a recibir con fiestas, sino con el mayor amor y tranquilidad para que se sienta querido y no se ponga nervioso.
Yo le he dicho a mi marido y a mi hijo que ese día y seguro que algunos más están dedicados a CHACHO por entero.
Ya le quiero sin tenerlo a mi lado.
Gracias por todo y un saludo.
Seguro que seguiremos en contacto.
Por Mordred
En efecto, Renata, uno de los que tienen envidia soy yo, que me gustaria tener uno de los peques de Jesus, pero por distintas causas deberá esperar.

Cuando llegaron nuestras perritas lo que hice fué arregalr unos dias en el trabajo para estar "disponible", y con Xana (Shana) nos ayudó mucho, por que llegó con miedos y le costó menos acostumbrarse.

Saludos y lametones.
Yolanda. Ya tendras a Chacho y habras comprobado lo que es tener un perrete equilibrado. Yo ta mbien tengo un Alborada, en mi caso es un scottish, y desde el primer dia me lo demostro. Felicidaxes por el nuevo miembro de tu familia