Por cierto, hay foros donde puedes encontrar westies en adopción, no sé si contemplas esa posibilidad.

Saludos y lametones.
Gracias Ale y Javi por responder tan rapido. Javi te he mandado un correo...

Ale, mi indicador no es solo el precio, ya que segun me comentaron ésta mujer los vende en torno a los 600, cosa nada barata...Sólo me guio por comentarios que he visto en otros foros...pero me he encontrado con éstos comentarios referentes a ella en éste foro...y no se si comentarle algo o seguir buscando...Espero me podáis decir algo!!

Muchas gracias de nuevo!
Buenas Carlos,
es importante intentar tenerlo bien claro cuando tomes tu decisión.
En cuanto a esta Sra. que comentas yo siento no poder ayudarte, no la conozco ni se nada de ella.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos,
Xavier Vidal
Hola a todos, yo soy Mercedes y quiero compar un westy. Soy de San Fernando, en Cádiz, y la verdad es que ya que nos hemos decidido a comprar no quiero que me timen. LLevamos algún tiempo buscándolo, pues lo queremos a ser posible para primeros de agosto, pero nada, hay mucha mezcla y mucho timo y veo que se acerca el momento y no tenemos nada claro. Además hemos tenido una mala experiencia anterior y no queremos arriesgarnos.
Por favor si sabeis de criadores de confianza por esta zona o incluso particulares, que podamos verlos y elegir, gracias, os escucharé.
Lo se, lo se, contadme vuestras experiencias y por privado me dais los datos. Preferiría que fuera cerca para verlo y recogerlo yo misma, es que me dan mucha pena las condiciones de los viajes de algunos animales, pero como ya he dicho no cierro ninguna puerta. Gracias de todas formas.
Hola a todos de nuevo, tengo otra duda: a ver cómo me explico, ¿por qué en algunos sitios el cachorrito viene microchipado y en otros me han dicho que ni en broma lo hacen, que eso mejor lo haga yo? Hablo de sitios/criadores serios (o eso supongo). ¿Cuál es la diferencia?
Hola,
el perro tiene que venir con chip (a tu nombre), con sus vacunas puestas, con su pasaporte donde indica sus vacunas y un contrato de Compra/Venta.
Los criadores serios, no te lo entregan con menos de 3 meses, con esta edad, ya tienen las 3 vacunas y ya pueden salir a la calle y relacionarse sin problemas.
Los papeles del pedrigrí llegan un poco más tarde, por los trámites, luego tu deberás cambiarlo a tu nombre. Debería estar incrito en la LOE y no en la LOCE, que es para la Comunidad Valenciana. Creo que si tiene LOCE no lo puedes presentar a concurso fuera de la Comunidad Valencia, pero de esto no estoy segura.
Espero que te ayude a resolver un poco tus dudas.