Hola Angeles,
como bien te dicen busca un buen criador, habla con ellos, vete a ver a los padres si están cerca y verás como son, el caracter y podrás ver a los cachorros.
En cuanto al precio estan mas o menos por ese precio, dependiendo del criador, pero como dice Renata, lo inviertes en salud. Yo tuve uno adoptado, no se de donde venía, pero tuve problemas de alergía, de piel, en la boca y eso al final es dinero que tienes que invertir en el veterinario.
Tomate tu tiempo para verlos y ver cual te conviene más.
Yo tengo uno de algo más de 3 meses, y estoy encantada, sus padres estan muy sanos y equilibrados y he podido verlo desde pequeñito.
En cuanto a hembra o macho, no sabría decirte, yo he tenido dos machos y tengo amigos que tienen hembras. En la calle los machos suelen ser más pendencieros, pero no todos. Y las hembras suelen ser más tranquilas, pero cada uno tiene su personalidad.
Si al final te decides por un westi, no te arrepentiras.
Se me habíaa olvidado, el mio es macho y es muy y muy tranquilo!!, a veces incluso le tengo que hacer de rabiar para que salga de esa tranquilidad. Es muy independiente, los cariños y besitos cuando el quiere, nunca ha roto ningún ñeco, en casa se las pasa curioseando lo que hago y tumbado y en la calle es el más soberbio y creido. Apenas gruñe a los perros, solo quiere pasear, mear y curiosear.

Yo particularmente, la única ventaja que veo de macho o hembra es que las hembras pesan un poco menos (como norma general), al mio le cojo en brazos a veces para entrar en algunos sitios, y esos 9 kilos, se notan.

Si te puedo decir en contra que, si hay alguna perrita cerca en celo, se las pasa de lo más mustio por lo menos cinco días, y sin apetito, lloriqueando y alterado, solo quiere salir a la calle, para encontrarse con ella.

Y si es hembra, cuando este en celo, los perritos os seguiran.
Galina, no te molestes en facilitarme tu número de teléfono ni invitarme a mantener una conversación contigo....eso no sucederá. Yo también conozco a algunos criadores, de altísimo nivel...y por supuesto bastante más activos a nivel de exposiciones con sus perros que los que tú nombras, sin quitarles mérito alguno a ninguno de ellos...

Venga, ha sido una forma muy sutil la de poner tu número de teléfono...quizás tengas suerte y alguien interesado en un cachorro de Westy acabe optando por uno de los de tu próxima camada...porque a buen seguro tendrás tarde o temprano otra camada...

Suerte entonces...para ti como vendedora, como para el comprador...y para esos cachorros...

Bye, bye...
Hombre, Pastral! Gracias por contestarme! Si no quieres conversar conmigo, te lo pierdes. No soy mala conversadora, ni mala persona. Tampoco soy una niñata, tengo mis añitos y mis canas. Llevo toda mi vida con los animales, los adoro! Tambien soy artista, hago magia para los niños(no magia negra, jeje), soy pintora(no de brocha gorda), hago traducciones(ruso) y mas cosas. A lo mejor te interesa algo? Aj, tambien crio bull terrier. Me apasiona acuariofilia, los reptiles y loros (tengo un acuario grande con peces preciosos, una serpiente piton y un yaquito)Ahora puedes llamarme loca, si quieres. Y estoy en foro bull terrier y de loros. Como vendo! asi que, aqui me tienes para lo que necesites!
Y, claro, que tendre mas camadas. Es que, tengo mi manera particular de disfrutar criando, me he hecho muchos mas amigos de los que se han quedado con mis cachorros y disfrutan de ellos. Criar no es un negocio para mi, es mi hobby. Y lo intento hacer lo mejor posible.
Bueno, Pastral, ahora ya me conoces de algo. Yo sigo sin saber quien eres.
M Angeles! a ti me he derigido en mi respuesta! Haz caso a Pastral, habla con el y escucha sus concejos!
Pero seguro que encontraras mas gente competente(y no los de competicion). Yo no compito con nadie.
Un saludo para todos y animos para Pastral(hay otras maneras de disfrutar de la vida!)
Hombre, Pastral! Gracias por contestarme! Si no quieres conversar conmigo, te lo pierdes. No soy mala conversadora, ni mala persona. Tampoco soy una niñata, tengo mis añitos y mis canas. Llevo toda mi vida con los animales, los adoro! Tambien soy artista, hago magia para los niños(no magia negra, jeje), soy pintora(no de brocha gorda), hago traducciones(ruso) y mas cosas. A lo mejor te interesa algo? Aj, tambien crio bull terrier. Me apasiona acuariofilia, los reptiles y loros (tengo un acuario grande con peces preciosos, una serpiente piton y un yaquito)Ahora puedes llamarme loca, si quieres. Y estoy en foro bull terrier y de loros. Como vendo! asi que, aqui me tienes para lo que necesites!
Y, claro, que tendre mas camadas. Es que, tengo mi manera particular de disfrutar criando, me he hecho muchos mas amigos de los que se han quedado con mis cachorros y disfrutan de ellos. Criar no es un negocio para mi, es mi hobby. Y lo intento hacer lo mejor posible.
Bueno, Pastral, ahora ya me conoces de algo. Yo sigo sin saber quien eres.
M Angeles! a ti me he derigido en mi respuesta! Haz caso a Pastral, habla con el y escucha sus concejos!
Pero seguro que encontraras mas gente competente(y no los de competicion). Yo no compito con nadie.
Un saludo para todos y animos para Pastral(hay otras maneras de disfrutar de la vida!)
Angeles, si buscas un buen cachorro, con padres y antepasados sanos y sobre todo un perro equilibrado, todo eso cuesta y hay que pagarlo. Si ahora no puedes, adopta un cachorro y ahorra hasta que te puedas permitir un westy. ´
Tengo un scottish terrier que era la raza de mis sueños desde que me acuerdo pero, como quiero a los perros y siempre tenía otros gastos, tuve muchos adoptados y esperé para tener a Mac hasta que dije "ahora es el momento" y no me arrepiento de la espera porque tengo un perro que es una auténtica pasada, seguro de si, tranquilo, obediente y si, me costó dinero, pero tengo lo que de verdad quería.
Hola que tal?
Estoy interesado en un Westie, y he visto en algunos foros hablar de ésta mujer, "Galina", y quería saber si alguien tiene algun cachorro de ella, ya que por lo que dicen tiene buenos precios y sus perros llevan buenas lineas de sangre...

Me podrías indicar alguien por favor??O algun buen criador de madrid?

Muchas gracias de antemano!
Hola Carlos.

No sé quien es esa mujer, pero si quieres escribirme a mi mail fnungar@hotmail.com te indicaré la información de los criadores con los que contacté cuando busqué a mi peluda.

Saludos y lametones.
Por cierto, hay foros donde puedes encontrar westies en adopción, no sé si contemplas esa posibilidad.

Saludos y lametones.