Mercedes, ningún criador serio te lo da sin chip. Esa es la primera de las garantías que tendrás que ver. El resto, te lo explicó muy bien Susana.
Por cierto Susana, ¿qué tal tu enano???
Hola de nuevo y perdonad por mi tardanza, la razón es que he tenido que parar mi búsqueda, o mejor dicho ya he encontrado lo que buscaba pero sinceramente no me lo puedo permitir en este momento. Así que en vez de desesperarme voy a esperar pacientemente porque se que el momento llegará y nuestra chiquitina vendrá a casa.
Por cierto gracias David por tu mensaje, si el criador es quien me imagino, no disponían de camadas en estos momentos.
Bueno en cuanto se produzca alguna novedad os lo comunicaré porque me vienen muy bien todo lo que comentais. Gracias otra vez.
Hola a todos, nosotros estamos buscando un cachorro pero no podemos permitirnos los precios que ofrecen los criadores, que por otra parte entiendo perfectamente los gastos que supone. Estamos buscando en Cádiz, y nos preocupa mucho que se trate de un perrito importado, estamos en contra del maltrato y el transporte desde tan lejos, después de habernos informado..es terrible.
Si hay alguien que pueda ayudar, se lo agradecería mucho,
Un saludo
Busco criadores oficiales en España para comprar una West Highland White Terrier, con pedigree, loe, cartilla,.. Con todo legal y oficial. Alguien por favor me puede pasar sus señas por email, en la Zona Valencia, Barcelona, Asturias, Leon, Galicia, Zamora lo más adsequible para mí. Muchas gracias anticipadas, y un saludo a todos
el criador de westy más reconocido de España es Jesús Pastor, de Alborada Kennel. Está en un pueblo de Cataluña, cerca de Igualada. Si quieres algo bueno, este hombre ha sacada cientos de campeones, incluso a nivel mundial. Es una leyenda de los West highland white terrier.