Hola soy nueva en todo esto. Me llamo Mª Angeles soy de Madrid y queria comprar un westy. Es la primera vez que compro un perrito y no se como va esto. No se si dirigirme a una tienda o mejor a un criador. Pero a cual. En cuanto al precio no se por donde rondan. Lo cierto es que aunque he tenido varios perritos a lo largo de mi vida ninguno lo he tenido que comprar y realmente no se que tengo que tener en cuenta para conseguir un cachorrito sano. Por otro lado que me recomendais macho o hembra .Os agradeceria vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.
Hola Angeles,

Lo primero decirte que si compras un Westie no te vas a arrepentir.
No compres en tiendas!! Un perro que compres en una tienda no tendrás garantías ni siquiera de quienes son sus padres, se desentienden por completo a partir de que salgas por la puerta y no te creas que te saldrá barato, debe ganar la tienda, el intermediario y tal vez el importador y el "criador" eslovaco o hungaro que trafica con animales.

En un criador, que se dedique a la raza en exclusiva, tendrás la oportunidad de verlo crecer hasta que lo tengas en tus manos, te darán la documentación correspondiente y si hay algún problema durante sus 14 o 15 años de vida, ellos te aconsejarán y te guiarán.
Todo esto no tiene precio, pero tampoco hay que asustarse con lo que cobra un criador, que suele rondar los 800 a 1000 euros aproximadamente.

Puedes visitar la página del Club Español de Terriers y también los mismos criadores te pueden decir quien tiene camada ahora mismo.

Macho o hembra es algo muy personal, ambos te llegarán al corazón.

Un saludo
Hola M Angeles! Que bien que te decides por un westy! Son increibles.
Soy Galina y como tu, soy de Madrid. Alo mejor, te puedo aconsejar algunos criadores de la zona, conozco varios muy buenos. Te dejo mi correo y si te apetece, hablamos.
caballeroblancomadrid@hotmail.com
Un saludo!
Hola M Angeles! Que bien que te decides por un westy! Son increibles.