Por Marianl
Pues nada, Lorenzo, qué pena que estés un poco lejos. Me atrevería a decir que el pueblo al que aludes es del Somontano, pues mis ancestros también son de allí. Mi westy tiene un problema similar al tuyo pero quizas menos agudo. Gracias a las indicaciones de Adolfo, se mantiene bien. El mío toma R.C. Hipoalérgenico.
Por ASTOR_
Hola,
Debes tratarlo, sólo con el pienso no lo vas a solucionar.
Tratado un Low Fat o un hipoalergénico lo toleraría, el problema es la otra medicación.
No te preocupes, hay piensos a base de pescado.
Si, lamento decirte que el manejo es para toda la vida.
Ya sabes done me tienes.
Un saludo
Adolfo
Zgza
Por Loren2
hola Adolfo:
Ya me he concienciado de que mi perro tiene una enfermedad cronica, de tu contestación deduzco que no es una intolerancia solamente y que tendrá procesos. Pues en eso estoy, ha estado bien durante 4 meses con comida natural (pescado y patata) por lo tanto la tolera, pero ayer y hoy me ha vomitado nada mas comer, yo creo que no le llega ni al éstomago la comida que ingiere, la verdad que estoy un poco desanimado y me da mucha pena. Le acabo de dar OMEOPRAZOL. Esto no tiene cura ¿verdad?.
Gracias por tus contestaciones.
Por ASTOR_
Hola,
NO, no tiene cura. Sólo manejo, y manejo y más manejo.
Medicación durante periodos largos de tiempo 3-6 meses, y descansos cuando esté bien. Y siempre la dieta
No sirve darle solo medicación un día, y luego no seguir. Así no vas a ahecer nada.
Saludos
Adolfo
Zgza
Por Marianl
Ánimo Lorenzo, que no se cure no quiere decir que siempre vaya a estar mal. Con el tratamiento adecuado puede tener largos periodos sin síntomas.
Por experiencia sé que es duro no poderle dar nada más que su pienso pero compensa verlo mejor, te lo aseguro.
Por Loren2
Gracias a los dos por vuestros ánimos. ahora está en tratamiento con protector de estómago, Flagyl y urbason, todo en pastillas, y es como dice Adolfo, cada tres meses más o menos tiene un brote de vómitos. Asi me iré trasteando la cosa, medicaciòn cuando este malito y descanso cuando se encuentre bien. El está contento y tiene mucho apetito, pero le controlo y le doy de comer en varias veces para que le siente mejor.
Por ASTOR_
Debs tratarlo minimo 6 meses seguido, y es cuando despues de llevar 2-3 meses bien, sin episodios ir retirando la medicacion poco a pococ y dejar solo el pienso.
Saludos
Adolfo
Zgza
Por B77
Hola a todos.
A mi cachorro le está comenzando a pasar lo mismo, y me gustaría poder consultarte, Adolfo. Dónde tienes la consulta? Yo soy de Zaragoza, y me gustaría poder hablar contigo.

Muchas gracias! Saludos a todos, y espero que tu westie se mejore, Loren!

Saludos
Por Marianl
Hola,
Te doy los datos de la consulta de Adolfo,
ALIERTA
C/ Escultor Félix Burriel, nº 6 (zona Av. Cesáreo Alierta - Av. San José)
Tfno.: 976 419 411
Saludos´.