ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por lluna09
Hola a todos y especialmente a Renata que me ha dado mucha informacion de una tienda de BCN,ya se dde es pq habia trabajado cerca...., la proxima vez que baje a BCN voy.... Hoy he ido a una pelu que hay en Premiá que me recomendaron y le he dicho a la chica si ahcia trimming? no se si se escribe asi me ha dicho otro nombre pero me parece que es lo mismo dice que el el trimming y el baño completo con manicura orejas...., ahora que es pequeña me costará 23 euros y c2 sea mas mayor unos 35, pero que le dura bastante, no me ha parecido caro no? la verdad es que estas echa una experta con las cuchillas, y utensilios para la higiene de tu perro pero yo creo que no soy capaz de cortarle el pelo porque y si se mueve?.... ahora seguiré tu consejo y miraré como lo hace.
Al final tuve que poner a lluna cerca de nosotros a dormir, intenté que se quedara en la cocina con la puerta cerrada y no hubo manera, llorando toda la noche ademas con lo tozudos que son...., sali al dia siguiente sin mirar a ningun lado por miedo a encontrarme a algun vecino, total que la he puesto en un lavabo continuo a mi habitacion con una madera para que no pase y oye la gloria, ni se mueve...., como tu decias
Eso de los pipis i las KK es un poco pesado, pongo todo de periodicos el pipi a veces atina pero la KK hace dde quiere, y luego acostumbrarla fuera de casa no?. El tema de collares para los parasitos aun es pronto con tres meses no?, ya os preguntaré. Gracias a todos
Por lluna09
Hola a todos y especialmente a Renata que me ha dado mucha informacion de una tienda de BCN,ya se dde es pq habia trabajado cerca...., la proxima vez que baje a BCN voy.... Hoy he ido a una pelu que hay en Premiá que me recomendaron y le he dicho a la chica si ahcia trimming? no se si se escribe asi me ha dicho otro nombre pero me parece que es lo mismo dice que el el trimming y el baño completo con manicura orejas...., ahora que es pequeña me costará 23 euros y c2 sea mas mayor unos 35, pero que le dura bastante, no me ha parecido caro no? la verdad es que estas echa una experta con las cuchillas, y utensilios para la higiene de tu perro pero yo creo que no soy capaz de cortarle el pelo porque y si se mueve?.... ahora seguiré tu consejo y miraré como lo hace.
Al final tuve que poner a lluna cerca de nosotros a dormir, intenté que se quedara en la cocina con la puerta cerrada y no hubo manera, llorando toda la noche ademas con lo tozudos que son...., sali al dia siguiente sin mirar a ningun lado por miedo a encontrarme a algun vecino, total que la he puesto en un lavabo continuo a mi habitacion con una madera para que no pase y oye la gloria, ni se mueve...., como tu decias
Eso de los pipis i las KK es un poco pesado, pongo todo de periodicos el pipi a veces atina pero la KK hace dde quiere, y luego acostumbrarla fuera de casa no?. El tema de collares para los parasitos aun es pronto con tres meses no?, ya os preguntaré. Gracias a todos
Por cyberbella
Bueno Susana, lo que te explicado lo he aprendido en este foro, al que siempre estaré agradecida.

Me alegro que encuentres una peluquera que haga trimming, verás que guapa la va a dejar!!, cuando salga de la peluqueria no vas a querer otra cosa que presumir de luna.

Fijaté bien como trabaja con los utensilios para luego poder hacer tú lo mismo, no es tan dificil, consiste en práctica.

Y perdona que insista, intenta peinarle cada día, tocarle las almohadillas, orejillas, etc.. para que se acostumbre a que le toquen. Me las veo y me las deseo para cortarle los peletes de las almohadillas a Pepe; a la peluquera la intento morder.

Lo de los pipis y caquillas es normal aun es chiquitilla, pero con el tiempo deberías de ir acotando los periódicos y que la zona sea más pequeña. Hasta que llegué el momento de quitarlos. Ellos creeen que hacer pipi en el periódico es bueno y querrán hacerlo siempre para satisfacernos, por eso les cuesta dejar de hacerlo hay. Hay momentos claves que seguro que querrá hacer sus necesidades, verás que olfatean y que dan vueltas, después de jugar, comer, dormir, en ese momento si estás atenta, cojéla y llevala a donde quieras que haga pipi, felicitalá, dale premios, etc.. Nunca la regañes, ellos recuerdan más facilmente las cosas agradables y que consiguen premios que todo aquello que le produce miedo.

Lo de los collares para 3 meses y pipetas, no soy la más idónea para decirte algo, yo tengo al mio desde los ocho meses. Seguro que te darán mejores consejos que yo. Procura no llevarla a zonas donde haya aguas estancadas, o cesped donde hay palomas y pajaritos, traen muchos insectos. Al menos donde yo vivo el poco cesped que hay, siempre esta lleno de palomas y pajarillos.

Es que luna quiere estar con vosotros, quiere pertenecer a la "manada". Y sabe que el dormitorio es la parte más importante de la casa. El mio, cuando esta cansado le gusta estar tranquilito y desaparece!!, se va a su camita para que no le incordien, televisión, ruido, etc..!!.
Por Mordred
Hola Susana:
El tema de los pises y las cacas es paciencia. Sal varias veces y premia mucho (con caricias y palabras, no tiene por que ser sólo con chuches) cuando haga; entra al portal, luengo al ascensor y sin entrar a casa vueleve a salir (me funcionaba bastante bien). Tambien puedes ir acostumbrabdo a Lluna (la mia se llama Lúa ;-) ) a estar en el transportín a ratos, y ése será su santuario cuando no tengas ganas de juerga y en casa tengais mucho follón por le que sea (visitas, etc).

Saludos y lametones.