ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por cuatrocorreas
esta prohibido tener a los perros en las terrazas, voy a buscarte el enlace y te lo pongo..
Por Quepareja
¿tienes un mínimo trato con los vecinos? Digo para comentarles algo porque las denuncias acabarán en abandono.
Por cuatrocorreas
en casa te lo busco que estoy en el curro y aqui me va fatal todo, si abro mas ventanas mi ordenador decide cerrarse

yo creo que es mejor abandono ahora que dentro de un par de años, ahora es "facil" encontrar casa a un cachorro a un perro de 2 años maleducado es mas dificil.....
Por Quepareja
Entonces si que es difícil, además si de entrada la tienen encerrada y no se dan cuenta que eso no es posible...
Por Gloria M
Ufff yo no se...
Pero desde luego debería ser posible denunciar y que se les callera el pelo!!!
Hay gente para todo...
Por maycaroga
La verdad que no se si sera o no denunciable algo asi, y en caso de que lo sea hasta que punto se soluciona el problema; la cuestion es que sigo sin entender como la gente a dia de hoy acoje, o compra cachorritos para que sus hijos jueguen, cuando ni siquiera le han inculcado desde pequeños que a los animales no hay que pegarles, tirarle del rabo, orejas, etc... no veo mal que una familia tenga un animal solo porque al nene pequeño le haga ilusion, sin duda el niño no es responsable para sacarlo, cuidarlo, etc.... pero los padres son los que deben responder por el cuidado de ese animal a la vez que complacer los deseos de su hijo de tener un amigo animal para compartir juegos, es por esto que en este caso yo no culpo al nene de sus animaladas, PERO SI QUE CULPO Y A ESOS PADRES POR CONSENTIR ESTE HECHO TAN TRISTE E INJUSTO PARA UN ANIMAL QUE NO HA HECHO NADA PARA MERECERLO.

Eva espero que haya una solucion pronta y satisfactoria para la perrita y que tu nos la cuentes.

Saludos.
Por uxutxu
Eva, yo no tengo ni idea de si se puede denunciar o qué hacer y hablar con los padres.....hay cada energúmeno!
Luego nos extrañamos de por qué un perro de repente agrede a un niño porque está harto de que el niño le agreda a él.
Creo que muchas personas asumen el tema de las mascotas como una moda de quita y pon y mientras no haya una legislación más dura, seguirán aumentando los perros maltratados y abandonados. ¡Qué asco de gente!
Un beso
Por cyberbella
A mi lo que me da lástima es que la victima sea un pobre e inocente perro, que el único delito que ha cometido es ser perro.

Lo compran para que el niño se divierta, recibiendo patadas, golpes, comerá alguna vez, al igual le ponen agua cuando se le ha terminado. Y viendo que hay vida desde la terraza.

Y los animales son ellos, los perros?, cuanta injusticia y cuanta impunidad.
Por cyberbella
Que rabia me da, leer que siguen tratando a este pobre perro como a un florero.

El animal tiene sus necesidades más elementales, mear, y salir a la calle a que le de el aire. Como puede haber gente que tiene esta mentalidad tan egoísta y tan ruín?.

Yo soy incapaz con el mio de tenerle más tiempo de lo normal sin que salga a la calle. Es más sufro!!, hace unas semanas que me operaron de la naríz y mi único y principal pensamiento es que pasaba con Pepe? quién me lo iba a sacar mientras yo estaba ingresada?, quién me lo iba a sacar mientras yo tenía que hacer reposo?.

El día que me operaron sufria del tiempo que me estaban haciendo esperar, yo pensaba en Pepe. Cuando salí, sufría por llegar para sacarle (y eso que estuvo en casa 4 horas hasta que llegamos).

Y que haya gente que este todo el día sin aparecer por su casa, teniendo un anmal y que les importe un rabano; que poca sangre deben de tener en la sangre.