Por vir b
ya se que estas un poco liada con otto pero me gustaria que me hicieses un favor ¿puedes mirar en la cartilla que te entregaron con otto el nomvre del veterinario que lo trato supuestamente antes que el tuyo? te dejo mi mail
v_bouzas@hotmail.com
Por fatycar
Hola, Vir. Claro que sí, la tengo en casa, esta tarde lo miro y te lo digo por e-mail.

María, en mi cartilla sí que aparece la pegatina de la primera vacuna y es correcta, porque lo ha visto el veterinario que lo está tratando. ¿A ti no te aparece?
Por fatycar
Pues tiene ratejos, pero en general te lo comes de lindo, juguetón y gamberrete. Además es tremendamente cariñoso y listo y nos hace reir mucho (también nos agota mucho jugando y corriendo con él por casa). En fin, nos hace de lo más feliz.

Vamos, tan adorable como todos, pero como es el mío pues es el más listo, el más cariñoso, el más puñetero y el más cochinote!!! jajaja

Gracias, por preguntar, guapa.
Por noname
Hola, como sabeis tb compre el cachorro a estos HP's, esta tarde miro la cartilla y os pongo los datos.

Gracias por implicaros, por el bien de los perris...
Por romana
hola!!! fatima me alegro de lo tuyo eh!!! espero k no padezca tanto como la mia a padecido.

vir b y maria g: en cuando pueda coger el pasaporte os lo digo tambien,esk lo tego en el coxe y esta semana se lo preste a mi tia para k se fuese a castellon.

yo no se si tendra k ver con lo de de fatima porque lo compre en una tienda, xo vamos a lo mismo perros del este.

y os contare un detalle en lo k dice maria de la pegatina de la vacuna, cuando lo mire detalladamente aparte de k la vacuna k le pusieron cubria 2 enfermedades,y la k le puso mi vete cubria a 7!! la k le puso estaba meses caducada!!! para matarlos!!
no me acuerdo esacto los meses k estaba caducada xo os lo averiguare!!! jajaj

por si os sirve de algo vamos....
Por noname
Como me jode perder las cosas, lo apunte en un papel, pero con el cambio del foro, ya no se donde lo he metido. Me acuerdo que la vete es una mujer... Se ve claramente el nombre en el sello, pero no veo el numero de colegiado, por que deben tenerlo, no?.
Por vir b
Graciñas a todos mi cartilla tambien pone la misma veterinaria que la de no name. Si os enterais de algun caso mas como el nuestro me gustaria que tambien pudieseis mandarme los datos de los veterinarios que firmaron las cartillas cuantos mas datos tengamos mas podemos hacer. un besazo para todos
Por Noeliayusta
Por fin este asunto va a juicio. Respondí a esta cadena de mensajes hace unos años, pero no veo mi respuesta.... sigue alguien activo con el q pueda hablar? Noname, Fatima o cualquier otro de los q respondieron?
URGENTE