ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por manu1
hola .feliz año a todos ,tengo una duda sobre las uñas de mi westy.tiene algunas negras pero la mayoria son blancas ,el esta muy bien,juega sin cansancio y es muy alegre por lo que no creo que tenga deficit de ninguna vitamina,eso si tiene mucha cantidad de pelo que no acaba de ponerse recio como es normal en esta raza,LIO mi perro tiene 10 meses ,me gustaria saber si debo aportarle algo en su alimentacion para que el pelo y las uñas se pongan como son .creo que el pienso que toma es completo y al verlo a el tan bien no me preocupa en esceso solo es que no quiero que tenga mayores problemas en el futuro debido a un deficit que quizas ahora se pueda corregir ,muchas gracias
Por Jesus Pastor B
Manuela:

Tu perro tiene uñas blancas y negras. Punto. Mas vitaminas no les va a cambiar el color. No pasa nada, podría incluso tenerlas todas blancas. El que las deseemos todas bien negras no quiere decir que lo tengan que ser.
No es el tiempo lo que va a dar textura a su pelo sino los arranques. Hacedle un buen trimming y estareis en el camino.
Un saludo.
Jesús
Por manu1
gracias jesus por tu respuesta ,se que conoces bien esta raza ,la verdad es que a mi no me importa el color de sus uñas lo que quiero es que no sea debido a nada simplemente genetica y tu me lo has aclarado muy bien,en cuanto al pelo ,le hace el triming antonio saeta que es el criador que me lo vendio y le dedica su tiempo ,el dice que el padre de LIO mi perro ,tiene igual cantidad,tengo fotos colgadas por si lo quieres ver ,lo dicho muchas gracias y saludos
Por PAPAPABLO
Hola Jesus:
La verdad es que admiro tu profesionalidad y el haber hecho de tu amor a los animales una profesión, aunque tengo que decirte que te mandé hace tiempo un e-mail y no me pudiste ayudar por aquel entonces, yo tengo un westy que es nieto de alborada gran señor y biznieto de perros como alborada magic dreams y alborada magic love, bueno pues no logro encontrar ninguna foto de alborada magic love y como se que era tuya no creo que no tengas ninguna foto de ella, estoy haciendo su arbol genelogico con fotos y me falta entre otros la foto de esa perra, porque de los demas tengo, como veras intento picarte para que me ayudes si puedes.
un saludo.
Por Jesus Pastor B
Pablo:
Aunque no me gusta hablar de las cosas privadas en público, lo que te dije en esa ocasión sigue siendo válido hoy. Si ves mi web, te darás cuenta de que está sin actualizar desde hace unos 4 años y si miras la lista de campeones que tenía entonces, verás que de muchos de ellos no hay foto.
Admiro a la gente que tienen magníficos albumes de fotos de la vez que fueron a una exposición. Yo tengo campeones retirados, como la que me mencionas, de las que no tengo una sola foto.
Tengo a todos mis campeones gravados en mi memoria, pero no me he preocupado de hacerles fotografias.
No suelo recrearme viendo fotos y revistas antiguas. Mi desafio es el hoy y el mañana, conseguir que de la cruza que estoy pensando hoy salgan ejemplares que sean protagonistas del ring mañana. El pasado fué agradable pero ya pasó.

De todos modos, si encontrara alguna foto te la enviaría.
Agradezco tus amables palabras, pero por favor, estas cosas en privado.

Un saludo.
Jesús
Por Beguiman
Hola Jesus..he leido tu contestacion de Pablo y hablas de una web ? puedes pasarmela.me encantaria verla..y ACTUALIZALAAAAAAAAAAAAAA!!! JEJE.
Muchas gracias anticipadas
mi e-mail:
beguiman@hotmail.com
Por Jesus Pastor B
Begui:

No seas mala, sabes que aqui no se puede hacer publicidad.
Creo que no se puede poner, pero si buscas en la sección de criadores de westie de este portal estoy creo que de los últimos. Busca el criadero Alborada y Vallbonica.
Como que está sin actualizar desde hace 4 años y además solo le funciona la página en ingles, mas que publicidad pone en evidencia mi nulo dominio de la informática.

Un saludo.
Jesús
Por jesus y ana
hola manuela soy ana, la mami de india la hermanita de lio. mira si te sirve de algo india tiene las uñitas igueles algunas negras y la mayorias blancas, y creo que las tiene iguales de sde que nacio asi que no te preocupes que seguro que será asi...un saludo
Por manu1
hola ana ,encantada de volver a saludarte ,ya hacia tiempo.como esta india ?supongo que tan linda como lio,es muy peluda porque con lio,antonio tiene asegurado el trabajo por tiempo jejejej,es un melenas.ahhh haber si hacemos esa quedada que teniamos pendiente,pero como te puse en un post anterior ,seria mejor que pusierais un dia que yo me adapto,aunque creo que es mejor esperar a que el tiempo este un poco mas seco ,no te parece ,buenos saludos y hasta pronto
Por Beguiman
Perdon Jesus..No me he dado cuenta que el pedirte tu pag web era publi...Lo siento!! De todas formas..ahi tienes mi direccion por si quieres aclararme algo .¡ Vale?...Saludicos.
Por TengoUnaPregunta
Hola yo también tenía esa pregunta pero como leí que era un síntoma de una enfermedad canina y felina quería dar las gracias a los que respondieron la pregunta porque me dejaron más tranquila creía que le pasaba algo malo a mi perrita. Entonces ¿Es normal que tenga uñas negras y blancas? Pero ¿Si tiene las uñas negras normales pero las blancas están cortada en la pinta y están huecas por dentro? ¿Pasa algo o también es normal ? Responder porfa👋🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏🙏