ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por Quepareja
#8949098
No es un westy pero quería contarles que hoy llegó QUIM después de un día de viaje desde Valencia. Es un labrador muy guapo y muy bueno. Tiene dos añitos y lo encontraron vagando junto con otro perro, los dos eran del mismo dueño que no se hizo cargo cuando le avisaron, así que estaba en la perrera de Lliria.
Blanki está atacada de celos pero Flosy está encantada de tener con quien jugar. Ya pondré fotos para que lo conozcan
Por Quepareja
#8949099
Mira, yo tenía a Blanki que era la niña mimada, la reina de la casa, en fin todo, y le traje a Flosy, un torbellino de 2 meses que la volvía loca y no hubo problema. Ahora llega Quim, como ya todos son adultos los presentamos fuera de casa. Habíamos llevado a Quim a la pelu a que le diran un buen baño después de todo lo que había pasado y fuimos a buscarlos todos. Todo fue bien y ahora es increible, ya se consideran familia, salimos a pasear y van mirando si están todos. No dudes en darle un amigo a Iker, si puedes para ellos es genial.

Te pongo el enlace con las fotos del muchacho y en las páginas anteriores podrás ver a las chicas

Por Yoyes
#8949100
Mi mas sincera enhorabuena, Ale!!
Me alegro mucho por vuestra familia de 4, 2 patas y por el nuevo miembro!!
Tiene que ser el ser más feliz del mundo ahora y el más agradecido; imagino que alucinará con todo el cariño que puede llegar sentir.
Cuenta como va la cosa, ¿vale?
Por Quepareja
#8949101
Hola muchachita!!!
Todo va genial. Quim recuperándose porque el pobre tenía giardias, otitis, flaco como un espárrago... tanto que todavía no lo hemos vacunado. Pero no tiene nada que mimos y comida no arreglen. Las otras dos muy bien, Blanki pasa de él y Flosy juega con él, un show comparando los tamaños, pero como son de la misma edad...
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
1462 Vistas
por artirun
08 Nov 2019, 18:56
0 Respuestas 
3921 Vistas
por maripaze
20 Mar 2021, 13:04