Por Rubensito
Hola, mi nombre es ruben y tengo una westie a la que me gustaria cruzar en el proximo celo ya lo hemos intentado en dos ocasiones y no hemos tenido suerte y me gustaria saber que pasos hay q seguir para q sea efectivo el siguiente cruce. Gracias
Por elena84
yo tb voya cruzar a la mia en el siguiente celo y miedo me da, espero que alguien responda porque yo tb kiero saberlo
Por nuriela
Hola ,yo no tengo un westie,pero en esto casi todas las razas son iguales,procurar que el macho ya haya montado,asi es mucho mas facil,tan solo tendreis que sujetar a la perra y tratar que no se siente,pero sujetarla bien fuerte que se revuelven,en caso que los dos sean primerizos, habra que sujetar a la perra y ayudar al macho,si no es posible, acudir a la inseminacion artificial,pero lo mejor buscar un macho que sepa montar.Un saludo
Por solearaneda
Hola, yo logre cruzar este año a mi westie despues de 4 celos, la llevé al veterinario y él la cruzó. Lo que pasa es que ella es muy dominante y no se dejaba. Bueno despues de tanto esfuerzo se cruzó 2 veces y tuvo 6 hermosos bebés. Visiten mi fotolog www.fotolog.com/solecita34, busquen en las fotos anteriores y encontraran a los westies bebes.
Por cholito el as

hola Ruben yo tengo un precioso macho westy que

busca una novia,no es por que sea mi perro pero es

muy guapo en febreeo tendra tres años y su caracter

es muy docil y bueno.Si quieres responde y te mando

alguna fotos.Saludos
Por Rubensito
hola yo vivo por la zona de carabanchel te lo digo porque al tener q desplazarme no tengo coche y seria un problemilla pero no me importaria quedar antes del celo para q se conozcan si vives cerca. Un saludo
Por elena84
Rubén, vives en carabanchel? yo tb! como se llama tu perrita? suelo subir muxo con ella al park del metro de eugenia de montijo por si algun dia nos vemos, yo vivo en la avenida de fátima.

saludos!
Por SARTRO
HOLA RUBEN ME GUSTARIA SABER SI SIGUES QUERIENDO CRUZAR A TU PERRA Y SI PODRIA SER CON MI WESTY DE 3 AÑOS. SOLO ME GUSTARIA PODER QUEDARME UN CACHORRO. VIVO EN MADRID. SI TE EINTERESA ESPERO TU EMAIL SI QUIERES FOTOS TE LAS ENVIO ES MUY CARIÑOSO YPOR LA CALLE ME PARA LA GENTE PORQUE TIENE UNA CARA GENIAL.
Por masami
Hola, he leido tu anuncio y estaria interesado. Tenemos un westy de casi 3 años, con pedigree y todas vacunas en regla. Somos de Zaragoza, ¿de dónde tú? Si estás todavía interesado respondeme a mi mail: marcialsm@yahoo.es y me pones teléfono de contacto.

Gracias