Por EVAAA
Hola a todos, este fin de semana nos gustaría ir a Port aventura ya que el lunes tenemos fiesta en mi ciudad y aprovecharemos que hay menos colas, como nos iremos los 3 días de camping, la peluda por supuesto siempre va por delante nuestro, pero el lunes mi preocupacion es.... donde la dejo? en el camping no la voy a dejar 12 horas que es lo que sueles estar en el parque, ya que sería crucial para ella.

Hay una guarderia para mascotas en la entrada, alguien ha dejado alguna vez a su perro, lo cuidan bien?, estan bien atendidos o ellos lo pasan mal?

Es que si no esta bien la cosa no iremos pero si en cambio alguien ha dejado a su mascota y me lo recomienda, pues la dejariamos allí, y la iriamos visitando a lo largo del dia, para que no se piense que la abandonamos.
Por eduard123
Por lo que se Port Aventura tiene un Kernel, pero no se hacen cargo de el , solo lo "almacenan" el propietario tiene que ir a darle de comer si es que come y cierra cuando el parque cierra puertas (obiamente)
Yo personalmente no soy muy fan de este tipo de servicio, ya que quiero disfrutar del dia en el parque sin tener que estar pendiente de mi mascota. Yo soy de la zona y suelo dejar mis dos mascotas en RALC, el la canonja, nunca he tenido problema y siempre se han adaptado a mi horario.

Saludos!