Por Inmafg
Buenos días

Tengo un Westy de 3 meses y una semana y se rasca mucho desde que lo compramos, pero como no tenia las vacunas no lo hemos podido bañar, ayer fue su primer baño, el champus que utilizamos es REVITAL que nos recomendó Sr. Jesus Pastor, no se si se puede decir nombre de creiadores, si es asi, disculplen, bueno al tema, despues de secarlo super bien incluso entre los deditos de sus petitas, aun se sigue rascando, no tiene pulgas, su piel rosa, no tiene escamitas, ni se hace heridas, se rasca con la boca a la altura del rabo por el lomo, la cara, las orejas las patitas se da como bocaditos pequeñitos, yo cuando estoy con él me llevo todo el dia quitandole de que se rasque. Que pudo hacer ???, tampoco consigo que haga sus necesidades en la calle, espera a llegar a casa y las hace, ¡¡¡¡ en el baño!!!!, cuando esta en la calle lo noto como asustado, si no estubiese atado creo que correria sin mirar atras.

Gracias de antemano

Un beso a todos
Hola

Yo también tengo una westie, de 10 años de edad y hace como 3 años le llega la alergia y se rasca hasta sangrarse por todo su cuerpo entonces la rapamos y hemos intentado con todo, shampoes especiales, el que mejor le ha funcionado es Virbac y la baño cada 3 días. Otro jabón muy bueno es Vetriderm. Eso le ayuda mucho, aunque la comezón sigue, ha estado en tratamientos de cortisona, pero no me gusta que la tome tanto, porque se hincha mucho. La saco a pasear y le cambié su alimentación por uno con salmón muy caro que le recomendó el veterinario. Pero aún así cuando su cuerpo se desintoxica de los corticoides, vuelve a rascarse. Ya no sé qué hacer, la verdad es parte de mi familia y ya no quiero que se rasque. Somos de México y Se aceptan consejos y eviten comentarios fuera de lugar, muchas gracias.
Yo le aría las pruebas de alergía, porque si la tiene podras saber a que, puede ser alimentaría o a saber tu... se lo has comentado al criador??que te dice??que pienso le das??