Por EVAAA
Hola, vereis a mi westy le vino su primer celo la primera semana septiembre, ahora en marzo le toca su segundo celo, pero no noto nada, y no mancha, el otro dia se quedo sola con otro perrito en casa, porque como la perra no estaba en celo ni nada se que no hay peligro.
Puede ser que se les retrase el celo y le venga en el proximo mes, o más adelante??

Otra teoria, ojala que no

Podria haber pasado el celo o estar pasando el celo y que no me de cuenta?

En su primer celo me di cuenta de seguida ya que estubo manchando y luego tenia muchas ganas, ahora no le noto nada.

Gracias
Por papaoso
Buenos dias Eva, el celo de las hembras se puede adelantar y atrasar, sin que esto represente ningun problema, el periodo ciclico de seis meses es orientativo, el cual puede cumplirse o no, en cuanto que si es posible que tenga el celo y no te des cuenta, si podria ocurrir, aunque no se suele dar el caso muy amenudo.
Saludos :)
Por TARAADEJE
HOLA EVA YO TENGO UNA PERRITA DE 6 MESES PERO AUN NO LE HA VENIDO EL 1ER CELO A QUE EDAD LE VINO A TU PERRITA?. Y SI ME PUEDES DECIR SI MANCHA MUCHO Y CUALES SON LOS SINOTMAS . GRACIAS
Por EVAAA
Hola Belen tu perrita aun es jovencita, a partir de los 6 meses en cualquier momento ya le puede llegar su primer celo, pero normalmente suele tardar un poco mas, aunque eso no significa que la semana que viene le llegara sería normal.

A mi perrita le llegó con 8 meses recien cumpliditos, hay quienes les llega más tarde y hay quienes que antes, a partir de los 6 meses en cualquier momento puede aparecer.

De manchar, haber no es que sea mucho, pero se ve, porque donde ella suele estar tumbada, pues deja una pequeña manchita, pero no es una cosa exajerada, en casa si quieres le puedes poner unas braguitas por si cuando la dejas sola se suele subir al sofa o en algun sitio que no quisieras que se manchase.
Yo le compre a la mia, una ranita de los bebes le hice un abujero para meter la cola, no es que le guste llevarlo, pero eso ya depende si se lo quieres poner o no.

Los sintomas, bueno la 1ª vez, el manchado, eso fué el sintoma claro y luego que a los 10 días o así estaba de una cahonda..., jejeje se chingaba lo que pillava, pero bueno todo esto suele durar 1 mes + o -.

Ahora a Daisy le tendria que haber llegado su 2 celo, no veo sintomas, pero no se muy bien como funciona, si es como las personas que se retrasa o que.

Saludines!!!!
Por vaneska
hola eva!! hola a todos!!

iba a hacer la misma pregunta que tu, porque además, neska también tuvo el primer celo en septiembre y todavia no ha tenido el segundo, ni tiene sintomas ni nada de nada.
neska tuvo el primer celo cuando cumplió siete meses, y manchó bastante, había que estar todo el rato cambiandola de braguitas... jajajaja!!!
me alegro de haber encontrado este foro!!!
saludos a todos!!
Por EVAAA
Hola Belen, dicen que en el bote pequeño esta la buena confitura, verdad, jejejeje es normal que hayan westies más grandes que otros, Daisy tambien es más bien pequeñita pero a mi me encanta que sea así chiquirrina, mientras este sana y en su peso, lo demás es como las personas, que hay más altas y más bajas.

Depende tambien de los padres.

Saludos
Por CrisRosales
Hola , tengo una perrita de raza schnauzer miniatura . Ella tuvo su primer celo a los 8 meses , pero actualmente tiene un año y siete meses y aún no le llega el segundo celo . PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE