ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por burger
hola!
alguien me podria decir si se puede aprender a hacer el triiming y stripping sin saber peluqueria canina?, hay algun curso que te enseñe?, me gustaria saber
gracias
un saludo de cristina y roco
Por papaoso
Buenos días Cristina, por supuesto que si puedes aprender, aunque te resultara mucho mas fácil si haces un curso de peluquería ó si lo prefieres que solo te enseñen estas técnicas, hay muchos peluqueros que realizan cursos, es cuestión de ir preguntando por tu zona, yo en Madrid conozco unos cuantos, si te interesa te puedo dar sus teléfonos.
El problema de aprender por tu cuenta es que no existen cursos publicados gratis, yo creo que el único video especifico gratis que existe es el mió, estoy preparando una nueva versión de bastante mejor calidad, pero tardare aun algún tiempo en publicarlo totalmente gratuito por supuesto.
Si quieres echarlo un vistazo, puedes bajártelo de mi web.
Solo tienes que poder en el google. Galachica videos y te saldrá el enlace a mi sección de videos.
Saludos.
Por Raquel-lua
Gracias Miguel ángel a mi tb me interesa mucho el tema. Me bajaré tu video.
Por Raquel-lua
Miguel ángel, ya he visto el video y está genial.La verdad es que se aprecia bastante bien cómo lo hace. Mi duda son los instrumentos que utiliza. Parece una carda, un "cepillo" especial de stripping, tijera y ¿algo más? He echado una ojeada y hay un monton de cepillos de stripping y cardas ¿cuál es la más recomendable para las primeras sesiones. Mi peque tiene 4 meses y me gustaría empezar para que se acostumbre.
Por papaoso
Buenas noches Raquel, después de pelearme con el acceso a todo perros durante dos días,,,,, creo que podré publicar por fin,,,,,,,.
Los utensilios básicos de peluquería que necesitas son.
Una tijera de Esculpir
Una tijera sin dientes ( normal de corte liso )
Cuchillas de Trimming, yo uso las japonesas, pero esto va en gustos, las tienes, finas , medias y gruesas.
Dedales de caucho ,o de latex, esto también va según gustos.
Cardas que sean suaves
Un peine metálico doble
Un cortaúñas de guillotina o de tenaza, esto según gustos
Estos artículos los puedes adquirir o bien en Artero ó bien en Ibáñez, para mi los dos son muy buenos, lo mejor visita su web y podrás ver un gran número de utensilios de diferentes precios y de muy buena calidad.
Aunque sean un poquito caras yo te recomendaría que te comprases una mesa de peluquería pegable con orca, no es estrictamente necesaria, pero si es muy conveniente utilizarla.
Bueno espero haberte servido de ayuda
Saludos
Por Raquel-lua
Gracias Miguel Ángel, me has ayudado mucho. Miraré distsintos precios y comprará lo que me has dicho.La mesa lo dejaré para más adelante ya que s un pcoo carilla.No vaya a ser que no salga bien y al final tenga que llevarlo siempre a la pelu.Peor por lo menops voy a intentarlo.
Por Basma
Mira en tablonia hay anunciado un curso