ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por papaoso
Buenas noches, realmente es muy interesante y seria conveniente que lo leais con detenimiento.

http://www.weim.net/homeovet/dsp/infoMC2.htm

Saludos :)
Por papadebonny
No dejas de sorprenderme Miguel Angel y cada dia que pasa estoy mas convencido en haber elegido bien al criador de nuestro futuro miembro de familia, El sábado nos vemos con la ilusión que solo vosotros dais y nos haceis sentir con nuestro nuevo amigo.
Un saludo.
Por BULLET
El tema de las vacunas es muy controvertido. Muchas veces lo he pensado, pues es cierto que no puede ser bueno tanto anticuerpo, pero en fin, quien mejor puede orientar es el veterinario, que para eso es el experto.

Por cierto Ana, estás siempre muy al día, me alegro mucho.

Saludos

Elena
Por papaoso
Buenas tardes a todos, el temita se las trae,,, mas de lo que pensamos, bueno aquí os dejo otro enlace con un estudio sobre el tema de las vacunas.

http://www.visionveterinaria.com/articulos/63.htm

Saludos
Buenos dias Miguel Angel!!..como siempre un placer leer lo que aportas!:interesantisimo!Beso grande a Angelica y si lo que leo en un post anterior,escrito por Marcos Simon Recuero,es lo que creo,..:FELICIDADES!yo tengo a una cachorrita de Miguel Angel y estamos felicisimos con ella,es un bellezon con un temperamento que enamora dia a dia,....SALUDOS A TODOS!!!P.D.:escribi hace tiempo un post de agradecimiento,a los pocos dias de recibir a mi GUAPIISIMA,..no recuerdo la fecha,pero me encantaria que lo leyeses,Marcos,si puedes,..quizas te divierta saber lo que yo vivi recibiendola ese dia,..desde luego fue un gran dia(puedes poner en el buscador mi nombre y asi encontrar el post en cuestion).
Por hesperias
Miguel-Angel, muchísimas gracias por darnos esos links para poder informarnos sobre este tema de las vacunas que de verdad nos trae de cabeza. Yo recuerdo hace un tiempo, no recuerdo bien si fue en este foro o en el de veterinarios, que se habló de este tema y surgieron opiniones para todos los gustos... pero cuando estas opiniones vienen la mano de expertos es de gran ayuda y aunque cada cual puede sacar sus propias conclusiones, lo ideal es encontrar a un profesional que reconozca la fiabilidad y conveniencia de seguir esas pautas.
Saludos.
Pepi Muñoz