Por PAPAPABLO
Hola a todos:
Necesito que me comenteis algo, el pasado jueves por la noche mi cachorro de 3 meses y medios hizo caca compacta pero con un poco de mucosidad y el viernes también aunque sin llegar a ser diarrea, el caso es que le llevamos al veterinario y no vió nada raro, pero el sábado hizo muy poco y era como una flema con muchisimo olor y un hilillo de sangre pequeño, cogi las heces y le llevé de nuevo al veterinario, tras volver a analizarlas no localizaron nada en ellas y le pinchó un antibiotico y me mando que le pusiera con una dieta de arroz con pollo cocido, eso lo he hecho y parece que se ha ido la mucosidad pero ahora su caca es de color amarillento, aparentemente normal pero amarilla puede ser por el arroz, solo ha comido arroz y pollo, contarme algo un saludo.
Por BULLET
Hola Pablo, las causas de esas heces un poco "raras", pueden ser muchas. Una colitis o irritación puede hacer que tenga diarrea, incluso con sangre. Tambien los parasitos intestinales y más a la edad de tu cachorro.

Si el veterinario a analizado las heces y no a encontrado nada, ten en cuenta que hay parasitos como giardias y coccidios, que son muy dificiles de detectar en un solo analisis. Deberias de llevarle heces de varios días seguidos y aun en el caso de no encontrar nada, remitir esas heces a un laboratorio, para que las examine más minuciosamente.

No creo que el color sea de la comida, aunque me preocupa más la mucosidad y la sangre.

Cuentanos ¿vale?

Saludos

Elena
Por PAPAPABLO
Hola a todos: Estamos a Lunes y Paris se vá normalizando, no volvió a tener mas mucosidad ni sangre, la verdad es que fuí un poco exagerado por que la sangre era un hilillo muy pequeño, pero yo me asusté,hoy por la mañana la caca es bastante dura y no tiene nada de mucosidad y el color ya se va haciendo marron claro, el perro no ha ambiado de actitud y come, juega y todo normal, no se cuanto tiempo tengo que tenerlo comiendo arroz y pollo porque le encanta y luego me va a decir que el pienso me lo coma yo, cuando le cambie otra vez la dieta, lo hago poco a poco, vosotros que teneís mas experiencia me vais contando, pues yo aunque le tengo mareado al vete. con vosotros me siento muy arropado.
Ah. deciros como dato que el sabado cuando hizo la caca tan rara olía como muy acida y su aliento muy parecido, ahora su aliento ya no huele y la caca tampoco.solo es un dato escatologico. saludos a todos.
Por PAPAPABLO
Hola otra vez:
Como información a novatos para que no les pase como amí, os diré que el color de las heces de Páris eran debído a la dieta con arroz y pollo, la se he ido gradualmente cambiando al pienso y ha cambiado radicalmente de color, ya come pienso y esta todo normal, particularmente creo que se comió algo que no debía y le sento mal pero no perdió el apetito ni las ganas de jugar.
un saludo a todos.
Por Zaida1988
Buenas,

Te agradezco la información. Me ha sido de mucha ayuda. A mi me ha pasado lo mismo con mi cachorrita, y aunque ha ido al veterinario, me preocupaba lo de las caquitas amarillentas.

Agradezco enormemente que hayas informado sobre tu caso :)