Por chelopeke
Peke, mi perrita chihuahua tiene dos bultitos desde hace ya bastante tiempo justo debajo de la barriga, al lado de las patitas traseras.
Estoy muy preocupada porque hoy he notado q uno de ellos a aumentado, el lunes iremos al veterinario haber q nos dicen... mis padres dicen que es una úrcera, pero para salir de dudas iremos.. me da miedo por si le han de operar o algo.. ya q es de tamaño muy pequeño y ya tube una experiencia cn Nana y no salio muy bien...
¿Alguna idea de lo q podria ser?

saludos a todos, gracias
Por javiersito
leticia mi perr golden tien un bult como un poco mens d media pelot d tenis eso es normal como el tuio o no?? stams preocupads contesta,gracias
Por javiersito
vamos que fuerte yo confie en esta pagina y vamos si fuese por ustedes mi perro ya vuf :'( muchas gracias por colaborar en . Como los demas ya no tienen problemas en! vamos aDios espero aunque sea alguna crespuesta de alguien correcto !
Por noemiytoni
hola javier, ya sabes algo del bulto? el mio le pasa algo parecido tiene un bulto bueno tenia dos y uno se le fue y aora no para de crecer es del tamaño de media pelota de tenis, le emos estado dando cortisona y se a echo inmune ya no le ace nada, ya no sabemos que puede ser, y me gustaria informarme sobre alguien con el mismo caso, le an echo biopsia, pruebas en la sangre, radiografia y nada de nada, espero respuestas, gracias
Por javiersito
Al mio le salio por una inyección de antibiótico, con el tiempo se le quitó....

le tubimos que poner antibiotico porque se puso malo , le volvio a salir y se le volvió a quitar solo como ves yo no tengo mucha idea en esto ya que a el mio no se le echo ningún tipo de medicina para quitarlo

si no sabes que acer io lei algo en internet y creo k decia k no nos confundamos y no le exes agua caliente ya que le puedes poner mal su piel .

no se si sera bueno o malo masajearlo yo por lo menos te cuento mi caso nosotros a mi ringo no lo hemos tocado ahora esta aki tumbado el flojiyo jeje espero que te vaya bien con tu perr@ cuentame como evoluciona la cosa...

Saludos!!
Por noemiytoni
hola, ya esta casi soluccionado, me an dicho que puede ser un abceso de una espiga, le an echo na ecografia y le an encontrado un cuerpo extraño, el miercoles le operan, ya os cuento, saludos
Por kelchu
Hola a todos,estoy muy preocupada por que acabo de encontrarle a mi maltes un bulto en el lomo y veo que algunos pasasteis por lo mismo,mañana le llevo al vete.¿a los vuestros les dolia al tacto?
Si podeis decirme algo os lo agradezco.
Por javiersito
Hola a mi perro aunque todos pensabamos que era otra cosa al final no fue nada se le quitó tras una semana o asi... . y que yo recuerde no le dolia... pero esque tambien es según que perro xke yo tenia uno xico k al pinxarle xiyaba y este que es el grande no le duele nada asi k.. pero bueno de todas formas para prevenir lleva a tu perro/a al vete y nos cuentas como le a ido Besos que se recupere Xao!
Por BoiraTot
Mi perro es un yorkshire terrier, i el otro dia lo traje a una peluqueria canina i el otro dia jugando con el le note i le vi un bulto al principio de la pierna del final tocando al ... i me gustaria saber que tengo de hacer porque ultimamente no lo han vacunado i la verdad es que me precupa bastante i no se para de lamer esto es normal en el perro o es realmente grave.Quise escrivir esto en este foro para salir de dudas antes de traerlo al veterinario si alguien sabe algo que porfavor me responda porfavor respondedme
Albert,Gracias!!!
Por ermarius
Hola, buenas noches.
Me podria decir que paso al final con su perrito, esque tengo un pitbull de 5 meses y haec unos 6 dias le hicieron unas inyecciones por un problema que tuvo y ahora em fije que de repente le aparecio un bulto como un huevo mas o menos en el lado derecho del cuello y ayer no lo tenia.
Me podria decir que paso al final.
Gracias
Un cordinal saludo