Por ermarius
Hola, buenas noches.
Me podria decir que paso al final con su perrito, esque tengo un pitbull de 5 meses y haec unos 6 dias le hicieron unas inyecciones por un problema que tuvo y ahora em fije que de repente le aparecio un bulto como un huevo mas o menos en el lado derecho del cuello y ayer no lo tenia.
Me podria decir que paso al final.
Gracias
Un cordinal saludo
Por PrincessPTY
Saludos desde Panamá.
Acabo de notarle un bulto a nuestra cocker y casualmente la inyectaron hace ya un mes y medio en el lomo. Al notarlo me asusté, pero quedo más tranquilo al ver los comentarios, que si bien no son actuales, igual sirven de guía.
Vamos a darle seguimiento con el vet, de todos modos.
Feliz Año 2016!
Por milealmi
Hola! cachi, mi perra tiene lo mismo, le aparecio una bolita a la altura de las costillas despues de darle una inyeccion para la tos me di cuenta a la semana por que era muy chiquita , la lleve a la veterinaria y me dijo que seguramente era de la inyeccion que esperara 15 dias a ver si se desinflamaba , sigui creciendo, le hicimos ecografia radiografia y puncion, salio que no habia celulas cancerígenas pero como la puncion es muy puntual no se puede descartar qe no haya en todo el tejido, hoy le hice un analisis de sangre de todos modos como crecio mucho tendra unos 5 cm ,se lo tienen que sacar para analizar, no dejes de controlarla fijate si crece o no,mi perra no tiene dolor , se la podes apretar que no siente nada pero bueno yo no estoy tranquila ya que algo es,sea inflamacion u otra cosa
Por Sandraivan
Hola, luego de leer varios casos me veo en la necesidad de escribir en este foro. Tengo una pitbull tiene 7 meses hace un mes la lleve al veterinario xq le salio una catarata en un ojo y el veterinario le inyectó un desinflamatorio y le envío un tratamiento para el ojito las gotas contienen antibióticos ya cumplió su tratamiento, pero ahora me la apareció una bola en el lomo y se ha echo grande. Le he dado masajes y se pone pequeña pero luego le crece ya no se q hacer... :cry:
Hola buenas noche
Quería consultarte tarlw que he estado buscando un caso igual o al menos parecido a mi perrita y está se acerca bastante
A mi perrita le aplicaron una inyección de amoxicilina el día sábado y ese mismo día por la noche se le hinchó en la parte en dónde comienza su para delantera del lado izquierdo
Le pusimos paños de agua calientes pensamos que eres tal vez solo maltratado de la inyección pero después se le puso duro, pero es muy raro porque tiene duro en dónde le pusieron la inyección que es como en el lomo y al lado ahí otro bulto pero este es largo verticalmente y es duro
Ya la llevamos al veterinario y dice que es muy raro y más por su forma,, estamosndo al martes a ver si se le quita con paños pero no veo ningún cambio y además le duele