Por delosduendeszahories
Al vivir en Cantabria, si quereis quedamos un día, nos vemos y os explico en persona todo lo que necesitais, tanto para presnetar al westy como para presentar al cairn.

Os parece bien?

Un saludo
Por ronalpuma
Eso si q estaria bien, ya q somos mu nuevos en esto, nos encanta q nos informe la gente q sabe de estas razas.
Joaquin tambien sabes del cairn??
Si ya decia yo cuando te he visto en la expo de oviedo y en la ultima q huvo en torrelavega q tu de esto sabes un poco,jejeje
Pues cuando quieras quedar quedamos y te llevamos a nuestros chiquitines pa q los veas y opines.
Saludos
Por delosduendeszahories
Juan.

Como esta semana ando liadillo con unos temas privados para la compra de unas nuevas westies para nosotros y unos amigos, va a ser algo complicado, pero si quereis quedamos la próxima semana sin ningún tipo de problema ni compromiso.

Y ten por cuenta que cada día que pasa, se menos de todo el mundo que me rodea, poruqe cada día que pasa existen nuevos conceptos que aprender, nuevos trucos y cositas que desconoc´´ia y que hay que ir aprendiendo.

Tambien estuvisteis en Torreelavega?. A ver si en la próxima que coincidamos os acercais a mi y charlamos un rato, ok? Siempre es grato el charlar con gente de la "Tierruca", sobre todo si es fuera de casa.

Un saludo.
Por martha77
La verdad es que todo lo relacionado a los perros cazadores puede ser una tarea complicada, sobre todo porque cada raza es diferente y definitivamente no todos están hechos para cazar. Hoy por hoy diversos estudios han llegado a la conclusión de que hay diversas razas que sí se destacan como cazadoras. De todas formas aquí les dejo un artículo bastante interesante al respecto que ví por la web: https://recechosdelnorte.com/perros-cazadores