ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por pitita
Hola a todos:
Si no lo cuento reviento, Pitita tiene su primer celo, ha pasado todo el dia dormitando, ya me extrañaba a mí que estuviese tan tranquilita, y que no intentase comer algo, cuando me ha puesto la barriga para que le haga mimos me he dado cuenta que ya estaba sangrando.Lo debe de tener sensible porque cada vez que le paso una toallita se pira corriendo.Ahora mismo está tirada en el sofa durmiendo con su oso de peluche, está más mimosa que nunca,si teneis algún consejo bienvenido sea.
Pitita e Iciar
Remite de Pitita:
Mami eres una cotilla ya lo has tenido que contar también a las otras mamis, que verguenza me haces pasar, no te basta con haber llamado a tus cien mejores amigas, esto era una exclusiva que yo guardaba para el hola, estoy indignada, seguro que a partir de ahora me buscas novio, y eso si que no, elijo yo que ya tengo echado el ojo a algún guapetón del foro ese, que hay algunos que están como camiones.
Lametones a las mamis, vosotras si que sois simpáticas, porfa, convencerle a mi mami que me lleve a la pelu que ya me da verguenza....
Por BULLET
Hola Iciar, me alegro mucho de que Pitita sea ya, toda una señorita. Si, es posible que ahora la tengas más mimosa y busque más tu atención, es normal.

Por lo demás, ya sabes, en la calle siempre atada, evita en lo posible a los machitos y poco más.

Pitita guapa, es verdad que somos todas unas cotillas, pero es que nos sentimos muy orgullosas de que os hagais mayores. No creo que se te estropee la exclusiva del "Hola", aqui, casi no nos lee nadie, je,je.

Iciar, lleva a Pitita a la pelu, si no, para el "Hola" va a salir como una osita, en vez de como una señorita westie, ja,ja,ja.

Un beso, me alegro mucho.

Elena
Por SONIAE
Hola Iciar ... enhorabuena.
¿cuanto tiempo tiene pitita?
te lo pregunto porque mi Lola tiene 7 meses y 10 días y creo que estará a punto. Cuando subimos de la calle y la limpio su "potorri" lo tiene un poquito hinchado y ha leido que es uno de los síntomas. Estoy muy atenta con ella por si no me doy cuenta, pero vamos que cuando la limpio lo hago despacio por si acaso
Un saludo
Sonia y Lola
Por hesperias
Querida Pitita: quería darte mis felicitaciones por tu nuevo rango o estatus en tu vida canina. Debes saber que a partir de ahora notarás que te van a salir muchísimos novios y que tú debes ser toda una señorita y aunque sientas el impulso de aceptarlos a todos, no lo hagas y sólo acepta al más guapo, más listo, más bueno y que te haga más feliz ¿vale?, además estaría muy bien que escucharas los buenos consejos de mami.

Besos.
Pepi y (Tirma y Luna)