ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por pitita
Querida familia perruna:
Te pongo mi e-mail para que me mandes la información que me has dicho porque quiero aprender más, menos mal que Elena me ha explicado el asunto de la sumisión porque cuando llego a casa Pitita viene a todo correr con las orejas recogidas y se tumba para que le rasque la barriga y ami me encanta hacerselo lo que ocurre es que observo cosas en su comportamiento que me tienen mosqueada, por ejemplo si mi hijo o mi marido le sacan de paseo y se alejan mucho de casa se pone a llorar como una loca, arma cada número increible pero a mi no me lo hace, no se si es porque no quiere alejarse de mi o que solo se siente segura conmigo, asi que quiero entenderla y educarla mejor, como primera medida ya no le doy de comer yo, lo hacen mi niño y mi marido y de paso le han enseñado a sentarse.
Un beso:
Iciar y la señorita de Pitita
Por pitita
Como ves me enrollo mucho y no pongo el e-mail yo es que soy así de despistada, je,je....mi e-mail es barbiedonosti@hotmail.com, que verguenza, bueno ya me ireis conociendo:
Iciar
Por hesperias
Queridas amigas Iciar y Pitita: Enseguidita os mando el documento de marras, o sea, como educar a nuestras niñas lo mejor posible.... más o menos. je je je.

Besos a las dos.
Pepi y su prole
Por Yolanda C
Hola Iciar, yo creo que es a lo que están acostumbrados, desde que tengo a Nala yo la sacaba siempre, bueno soy la que le pone su agua limpita su comidita, la cepillo diariamente, y la bañaba, bueno pues cuando me quedé embarazada al vivir en un cuarto piso sin ascensor, pues me recomendaron un poco de tumbing hasta que pasara un tiempo, total que Ivan se tenía que encargar, bueno pues cuando le decía venga Nala a la calle, se iba detras mía, igual yo estaba fregando los platos y Nala detras, y le costó al principio, era porque estaba acostumbrada a mí solamente, el caso es que ya no le pasa, se va perfectamente, ahora eso de peinar solo se queda tranquila conmigo y hasta se queda medio grogui, como a veces le doy masajitos por los muslitos la tripita y el lomito pues se queda caito jijijiji.
Ellos se acostumban a todo, lo que si hace es que no se desvive por saludar a Ivan a veces, ahora ya no tanto pero antes igual venía el de trabajar y yo estaba en casa porque estaba malita o algo y no se levantaba del sofá jajaja, tenía que ir Ivan, ya no esta tan así porque pienso que es porque tiene mas contacto con él.
Muchos besotes de Yolanda y Nala
Por MariaCV
Hola Pepi: a mí también me gustaría recibirlo si tienes un ratito, porque a pesar de que leo todo lo que pillo e intento ponerlo en práctica, Trufa ultimamente está un poco subidita de tono, será la edad (4 mesitos y medio) jajjaja.
Muchísimas gracias y un beso.

Conchi y Trufa.

Pdta. si se trata de "El perro manual de adiestramiento" o "saber escuchar al perro", no te molestes porque ya los tengo. Gracias otra vez.
Por MariaCV
Hola Pepi: a mí también me gustaría recibirlo si tienes un ratito, porque a pesar de que leo todo lo que pillo e intento ponerlo en práctica, Trufa ultimamente está un poco subidita de tono, será la edad (4 mesitos y medio) jajjaja.
Muchísimas gracias y un beso.

Conchi y Trufa.

Pdta. si se trata de "El perro manual de adiestramiento" o "saber escuchar al perro", no te molestes porque ya los tengo. Gracias otra vez.
Por MariaCV
Yo también me enrollo mucho y luego se me olvida poner el correo. Me lo puedes enviar a este:

PilarXXI@hotmail.com
Por MariaCV
Yo también me enrollo mucho y luego se me olvida poner el correo. Me lo puedes enviar a este:

PilarXXI@hotmail.com
Por hesperias
Conchi te lo mando ya, es un documento que me pasaron en otro foro, pero no sé su autor o autora ,(porque está en formato de Word y no especifica título, editorial, ni nada) lo que sí sé es que está bastante bien y aunque es muy básico me parece interesante.

Saludos. Besitos a Trufa.

Pepi (Tirma y Luna)
Por MariaCV
Hola Pepi ya lo recibí esta mañana a primera hora. Gracias de nuevo. Tiene pinta de estar fenomenal. Ya te contaré. Yo tengo uno en formato digital que me pasaron de otro foro "Manual de Adiestramiento" que ya he pasado a mucha gente también. Si os interesa por aquí nada más que decirlo.

Besitos a tí y a tus peques.

Conchi y Trufa (la macarrilla temporal)
Por MariaCV
Hola Pepi ya lo recibí esta mañana a primera hora. Gracias de nuevo. Tiene pinta de estar fenomenal. Ya te contaré. Yo tengo uno en formato digital que me pasaron de otro foro "Manual de Adiestramiento" que ya he pasado a mucha gente también. Si os interesa por aquí nada más que decirlo.

Besitos a tí y a tus peques.

Conchi y Trufa (la macarrilla temporal)
Por BULLET
Por supuesto que interesa, toda la información es poca. ¿Me lo envias?, por fa.

Mi correo es este: gilfach@telefonica.net.

Besos y gracias

Elena
Por hesperias
Conchi, a mí también me interesa, cuando te venga bien me lo mandas, ¿vale?.

Mi correo lo tienes ya, ¿verdad?

Besos a las dos.

Pepi (Tirma y Luna)