ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por Pipina
Hola!! acabo de llegar del vete con Kiko para que le diera su última vacuna así que el viernes ya lo podré sacar por primera vez!! le Comenté lo del pienso, que ya se había cansado de él (Royal cannin) y me recomendo Affinity, a ver que tal le va.Uf! no veáis como se puso en la clínica!! se hizo pis encima y todo y me dijo el veterinario que tuviéramos cuidado porque iva a ser bastante malo de mayor!!! no sé, en casa es un santo y con la gente también ...la verdad que me asustó un poco...ya os contaré.Por cierto..ya tiene sus orejillas para arriba! jeje está muy simpático! Bueno ya os escribiré el viernes para contaros que tal se porta en la calle.
Una última cosa...sabéis cuales son los síntomas de la displasia??
Un besote a tod@s!!

Claudia y Kiko
Por Yolanda C
Hola Claudia, vaya se acerca el momentazo, ya sabes no te preocupes si al principio no hace nada, date cuenta que esta acostumbrado en casa y ahora para ellos es dificil coger la idea.
Espero que no tengas muchos problemas como yo no los tuve con Nala, veras como todo saldrá bien y si no un pelín de paciencia y listo.
Besotes de Yolanda y Nala
Por maituca
Hola Claudia: Los signos mas evidentes de la displasia,son la propia dificultad que presenta el cachorro al pararse cuando va andando,el tambaleo de las patas traseras al caminar. Generalmente, suelen ser cachorrillos bastante sedentarios (hay algunos, que hasta comen sentados ). Son bastante intolerables al ejercicio fisico,tienen dificultad al saltar, al echarse, juegan poco, son perro "muy buenos y tranquilos ", y lo que en realidad les pasa, es que a los pobrecillos, les duele. Tambien, suelen quejarse cuando se le toca la parte de la cadera.

Bueno, esto es lo que yo sé de los sintomas mas o menos de la displasia. Espero haberte podido ayudar, y sobre todo,espero de corazon, que tu peque no la tenga.

Besos, Maite y Lasso.
Por anar
no te preocupes, pero como el veterinario va a saber como será de mayor? es adivino?.yo creo que los perritos son como sus dueños....es decir nerviosos, o tranquilos, segun el ambiente en que les eduques, asi que el tuyo será bueno porque es feliz ¡seguro¡¡¡

la pregunta de la displasia, tambien me preocupaba a mi, me dijo el veterinario que aunqueera pronto, que algo se podía notar si cojeaba, o algo así, no te preocupes que tampoco es tan frecuente.saludos