ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por BULLET
#8936873
Hola Javier, ¡Bienvenidos y enhorabuena por tu bebé westie!.
Desde luego que aquí estamos para lo que necesites. Ya nos contarás como a sido vuestro primer día juntos.

Un saludo

Elena
Por Patripeich
#8936874
Hola! Felicidades por tu nuevo bicho, ya verás la vida que te da. Ya no irás contando que tal la adaptación a su nueva familia. Al principio son todos dudas, pero con un poco de sentido común y la ayuda del veterinario, todo es mucho más fácil de lo que parece.
yo le llevaría al vete al día siguiente, para ver si tiene todas las vacunas, despasitaciones, etc y saber si lo puedes sacar a la calle. Los problemillas que tengas ya los contarás y te contaremos como los solucionamos nosotros.
Un saludo
Por maituca
#8936875
Hola Javier: Bienvenido a esta gran familia westie, y enhorabuena por ese nuevo componente de ella. Esperamos todos, seguro, verlo crecer,por eso, en cuanto lo tengas, no dejes de hacerle fotos y cuelgalas para que podamos verlo.

Quiero que sepas, que a Coco, y a ti, por nuestra parte, no te va a faltar nunca esa contestacion a esa duda que puedas tener, y que aqui nos tendrás siempre para lo que nos puedas necesitar.

De nuevo, muchas felicidades por poner un westy en tu vida. Muchos besos.

Maite y Lasso.
Por Yolanda C
#8936876
Hola Javier felicidades y bienvenidos a los dos.
Soy Yolanda tú viniste con tu mujer a mi trabajo y estuvimos hablando de los westies??, igual me he confundido.
Ya me contarás.
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS.
Besotes de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
#8936877
Gracias Javier, haber como sale esto.
Perdona que me equivocara, es que vino a mi trabajo una pareja para saber de donde era Nala y todo eso.

Bueno de todas formas haber si cuando el peque sea mas grande nos podemos encontrar o quedar para la playa para que jueguen y correteen.
Aqui hay muchos westies, pero he visto que no estan muy bien cuidados, por lo menos es lo que me dice mucha gente cuando ven a la mía, que han visto otros pero no estan iguales, si necesitan consejo de peluquería me pueden mandar un email, yo primero lleve a Nala a una y me la dejaron fatal y con trasquilones por el ocico, ya hablaremos, ya sabes aqui como aquel que dice hay dos o tres no hay mas.
Besotes de Yolanda y Nala