ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por BULLET
Hola Javier, ¡Bienvenidos y enhorabuena por tu bebé westie!.
Desde luego que aquí estamos para lo que necesites. Ya nos contarás como a sido vuestro primer día juntos.

Un saludo

Elena
Por Patripeich
Hola! Felicidades por tu nuevo bicho, ya verás la vida que te da. Ya no irás contando que tal la adaptación a su nueva familia. Al principio son todos dudas, pero con un poco de sentido común y la ayuda del veterinario, todo es mucho más fácil de lo que parece.
yo le llevaría al vete al día siguiente, para ver si tiene todas las vacunas, despasitaciones, etc y saber si lo puedes sacar a la calle. Los problemillas que tengas ya los contarás y te contaremos como los solucionamos nosotros.
Un saludo
Por maituca
Hola Javier: Bienvenido a esta gran familia westie, y enhorabuena por ese nuevo componente de ella. Esperamos todos, seguro, verlo crecer,por eso, en cuanto lo tengas, no dejes de hacerle fotos y cuelgalas para que podamos verlo.

Quiero que sepas, que a Coco, y a ti, por nuestra parte, no te va a faltar nunca esa contestacion a esa duda que puedas tener, y que aqui nos tendrás siempre para lo que nos puedas necesitar.

De nuevo, muchas felicidades por poner un westy en tu vida. Muchos besos.

Maite y Lasso.
Por Yolanda C
Hola Javier felicidades y bienvenidos a los dos.
Soy Yolanda tú viniste con tu mujer a mi trabajo y estuvimos hablando de los westies??, igual me he confundido.
Ya me contarás.
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS.
Besotes de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Gracias Javier, haber como sale esto.
Perdona que me equivocara, es que vino a mi trabajo una pareja para saber de donde era Nala y todo eso.

Bueno de todas formas haber si cuando el peque sea mas grande nos podemos encontrar o quedar para la playa para que jueguen y correteen.
Aqui hay muchos westies, pero he visto que no estan muy bien cuidados, por lo menos es lo que me dice mucha gente cuando ven a la mía, que han visto otros pero no estan iguales, si necesitan consejo de peluquería me pueden mandar un email, yo primero lleve a Nala a una y me la dejaron fatal y con trasquilones por el ocico, ya hablaremos, ya sabes aqui como aquel que dice hay dos o tres no hay mas.
Besotes de Yolanda y Nala