ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por SONIAE
Esta raza es pedorrilla por naturaleza o es que me ha tocado la perrilla más pedorrilla????
Lola es supercomilona, todo se le hace poco. Aunque acabe de comer, siempre tiene hambre, o por lo menos es lo que parece. Le doy su ración diaria sin escatimar y según mi vete está perfecta.
Desde recién traída del criadero, siempre ha sido triponcilla. Me dijo el vete que era una raza muy pequeña para el estómago y el buen comer de estos perros. Así que le cambié el pienso del criador por Hills y no veas ........... más pedetes todavía. Además empezó con caquitas muy sueltas y le cambiamos de nuevo por el que tiene ahora Proformance Puppy (muy similar a Nutro Choice), siempre de pollo y arroz en todas las marcas.
Esta marca es poco conocida pero de calidad superior (según me han dicho y pone en su pg. web)
Me la recomendaron por ser de ingredientes todos naturales y la verdad que el pienso huele bien a comparación de otros.
Pero vamos cuando suelta alguna "bomba" sal corriendo de la habitación. Ella ni se entera pues o está dormida completamente, o está jugando son sus muñecos .... y los suelta.
Ya no creo que sea de los piensos, pues he cambiado a tres. Así que ¿me habrá tocado la más pedorra?? ¿se le pasará??????
Bueno sólo saber si os ha pasado a vosotros/as también.
Un saludo
Sonia y la pedorri de Lola
Por maituca
Hola Sonia: No, no te ha tocado la pedorrilla, Lasso, tambien es un pedorro como la copa de un pino. Cuando se le escapa,inunda toda la habitaCion, el muy canalla, y ademas, como si la cosa no fuera con él. Yo creo, que no enteran, porque tambien, se los pega dormido.

Yo le doy Royal Canin Sensible, porque Lasso es muy mal comedor, ya que solo come una vez al dia, por la noche, y hay dias, que no se acaba su racion entera. Se lo dije a su vete, y me dijo, que no importaba, que estaba fuerte y sano y pesaba lo que debia (actualmente pesa 8 kilos y tiene 20 meses)por eso, no me preocupo.

Bueno Sonia, que le vamos a hacer, aun pedorrillos y todo, como los queremos tantisimo, ya sabes lo que nos toca....."agua y ajo ",jeje.

Besotes para ti y Lola. Maite y Lasso.
Por veroni
Hola Sonia, como dice Maite no solo te ha tocado a tí jejeje, Tomate se tira unos pedos....ufff mi novio y yo salimos corriendo y el se nos queda mirando como diciendo...que haceis? si tampoco es pa tanto...jejejeje, el hijo de su madre! eso cuando está despierto cuando duermo pues lo mismo que a vosotras, se los tira y se queda tan pancho él, yo antes he tenido otro perro en casa de mis padres y la verdad es que nunca lo he visto de tirarse ninguno ni lo he olido sobre todo.....por que vaya huelen a gloria eh? jejjejjje, en fin, son especiales hasta para eso nuestros peques. Muchos besitos a las dos y a Lola y Lasso.
Vero y Tomate.
Por findal
Uffff, chicas, a Wifi lo llamamos Wifétido...os podéis imaginar. Espantoso.
Por Yolanda C
Hola chicas, pues a mi me pasaba lo mismo que a ti Sonia, el de Hill's no le hacía tilin a Nala y creo que se tiraba mas pedillos, yo a Nala le doy Nutro Choice de cordero y arroz para adultos y le va muy bien alguna vez se tira alguna pero porque ha comido otra cosilla, pero vamos no es ocasional que le pase y me hace gracias porque la tia se levanta se huele el culillo y cambia de sitio, y nosotros pensamos sera cabroncilla la enana, encima que es ella se pira y nos deja a nosotros con todo jajajaaja vamos que terminamos apartandonos jijiji, yo creo que por muy bueno que sea el pienso nada mas de comer y estar masticando algun aire le tiene que entrar no?, hombre constantemente no pero vamos algun pedillo de vez en cuando...., si ves que es muy a menudo coméntalo al vete haber que te dice.
Sonica estoy de acuerdo contigo este de Nutro huele mejor en comparación a otros
Besotes de Yolanda y Nala
Por SONIAE
Oye pues mira ya estoy menos preocupada, porque pensaba que tendría problemas intestinales o algo así.
Menos mal que no es a diario, porque sino ............ tendríamos que ir con mascarilla ¿cómo pueden oler tan mal????
El otro día tuvimos visita y al principio me moría de corte, pero al final nos lo tomamos a coña y acabamos diciendo: Bueno aprovechad todos para peeros y echaremos la culpa a la perra. JAJAJA

SONIA Y LOLA
Por Anuskip
Hola a todos! yo tengo un westy, se llama Lupo y ... también se tira pedetes!! cuando era mas pequeño yo también pensé que podía ser por el pienso y se lo cambiamos unas cuantas veces.. pero seguia igual de "pedorro", actualmente tiene 8 meses y pienso que el pienso q le estoy dando es bueno, (advance),asi q será q esta raza es pedorra, jaja.. Me acuerdo las primeras veces q se los tiraba! q risas mi novio y yo..yo no sabía esto de los perros, la gracia es q se lo tira, te mira con cara de decir: q ha pasado?, como si el no hubiera sido. Pues nada. oye, ya sabemos, los westys son pedorros!! Venga.
Por Anuskip
Ah! mi Lupo también es un tragoncillo, lo come todo de la calle, aunque acabe de comer en cas, el sale ala calle y todo pa la boca...os pasa eso a vosotros también? gracias!
Por BULLET
Hola Ana, pues lo de pillar cosas en la calle lo hacen casi todos, sobre todo de cachorros. Desde luego por el riesgo que entraña, no se les debe de consentir. Hay que reñirles para que no lo hagan, estar muy vigilantes y si no hay manera de quitarles esa mania, tomar medidas un poco más drasticas, pues de ellas depende su seguridad.

Ya pasé por que Carlitos, mi westie se tragara un hueso y se le quedara anclado en la traquea, que por poco no lo cuenta y desde luego, espero no tener que volver a pasar por eso.

Un saludo

Elena
Por Anuskip
Hola Elena, ya, ya se que no se les debe consentir, de echo yo cada vez que le veo comer algo le riño,y él sabe q hace mal, últimamente lo intenta hacer disimulademente, sin q yo me entere.. no es listo ni nada!!! y en cuanto le digo NO! suele soltarlo y escupirlo, pero para eso hay q estar con mil ojos y pillarle justo en el momento. Saludos.
ANA
Por Patripeich
Kira también se tira pedos, pero ella es muy graciosa. Está encima tuya, se tira el pedete, se levanta y se va donde no huela. Y te deja a tí atufada! Yo la primera vez pense que era casualidad, pero lo hace siempre. me ha salido delicada para los olores, la niña!