ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por mavi1
hola a todas , ¿ como se portan los reyes? con duque a caido alguna cosilla , pero la verdad es que tenian que traerle un trocito de carbon , por trasto . Estuvo en el vete ,y le pusieron la vacuna de las enfermedades respiratorias y la verdad es que lo paso mal .Al dia siguiente empezo a moquear y me asuste ,llame al vete y me dijo que era normal una bajada de defensas por la vacuna y que lo observara parece que esta bastante mejor. pero el lunes va al vete no me fio con estos pequeñines me dan mucha lastima , por lo demas dice que esta estupendo incluso que tiene los muslitos gordos , ya mismo lo puedo sacar a la calle y bañar . bueno un besito a todas
Por veroni
Hola, no te preocupes creo que eso es normal que le bajen un poco las defensas pero de todas formas así te quedas mas tranquila llevándolo no? ya mismo estás en la calle correteando detrás de él jejeje con lo trastos que son...cuando lo bañes sacale fotitos para que lo veamos jejeje es que están de monos! Saludos y Besitos de Vero y Tomate.
Por BULLET
Hola Valle, como te dice Veronica, no te preocupes, a veces, en algunos perros, como en algunos niños, las vacunas reaccionan un poquito y hacen que los enanos estén un poco más apaticos,incluso a veces con algo de fiebre, es normal, aunque desde luego hay que estar al tanto de esos sintomas.

En el mes de Octubre, vacunaron a Camila de tos de las perreras y aunque la vacuna le fué estupendamente, le trajo un efecto secundario, un poquito de conjuntivitis que se soluciono enseguida con un colirio.

Espero que en vez de carbon, los reyes le hayan traido al pequeño algun juguete divertido.

Un saludo y ya nos diras como esta.

Elena
Por maituca
Hola Valle: Como dicen Vero y Elena, no te preocupes, todo eso es normal.Yo, ayer que vine de Zamora, del pueblo de Juan, le dia a Lasso, una pastilla para desparasitarlo por si habia cogido "alguna cosilla rara"ya q en ese pueblo ,hay mucha oveja, y muchas pulgas, porque las ovejas,pasan por la calle.El, se zampo la pastilla, como se lo zampa todo,el muy gloton, y por la noche, tuvo un poco de diarrea, que ya me advirtio mi vete, q podria pasarle, pero hoy, su caquita dura, y el, como un roble.Besos, Maite y Lasso.