ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por lopsan
Hola a todos. Después de llevar bastante tiempo recorriendome básicamente casi todo lo q existe en inet sobre los westys y no obtener gran cosa he llegado a la conclusión de q lo mejor q podía hacer era recurrir a vosotros para q me aconsejarais un buen criadero de estos perros de los q llevo enamorada bastante tiempo. Yo soy de Málaga pero como supongo q encontrarlo en mi misma ciudad ya será demasiado pedir os agradecería q me pusierais al tanto de todo lo q haya por Andalucía. No busco un westy de concurso, pero si estar segura de q lo q compro es un westy y no algo parecido. Me encantaría q me asesorarais en todo lo posible, y en particular, sobre una curiosidad mia....como es posible q puedan vender un perro a un precio si es con pedigree y a otro precio si es sin el? pero no es el mismo perro? no se, soy bastante novata la verdad.
Bueno pues espero vuestra ayuda impacientemente.
Gracias de antemano,
Leticia
Por lopsan
Creo q la información q pido no me la podeis dejar por aqui asi q os pongo mi email q antes se me olvidó!
lopsan2001@hotmail.com
Por BULLET
Hola Leticia, te mando un email, espero que lo recibas.

Un salddo

Elena
Por veroni
Hola Leticia, yo también soy de Málaga, además cerquita tuya de Campanillas, aunque llevo viviendo en Benalmadena 1 año ya, te he mandado un email acerca de lo que preguntas dime si lo recibes ok? Saludos y bienvenida.
Por veroni
Hola Leticia, con respecto a tu pregunta de por que ponen un precio con pedigree y otro si es sin pedigree, verás, yo esto he visto que lo hacen en las tiendas de animales el por que? pues no sé yo pienso que por la tramitación de papeles, vamos que no se quieren gastar un duro,pero como ya te comenté en el email lo último de lo que hay que fiarse es de una tienda de animales. Saludos de Vero y Tomate. Chao!
Por lopsan
Muchas gracias a todos los q habéis respondido a mi petición de ayuda. He intentado contestaros a todos personalmente pero por si alguno se me escapó...gracias a ti también! Desde luego en este foro da gusto. Ya me voy aclarando un poco así q ya os mantendré informados de las novedades. Hasta pronto!
Por BULLET
Hola Veronica, en realidad, la tramitación de los papeles de un cachorro cuesta muy poco dinero para el criador, pues solo tiene que pagar a la Canina el registro de la camada y el LOE, a partir de ahí, quien se hace cargo de los gastos de los papeles de su perrito, es el propietario del perro.

No, los motivos son otros peores, como que el cachorrito no tenga pedigree, pues sus padres no lo tienen y haya que obtener uno, pero falso.

Desde luego yo huiria de la tienda que me dice que con pedigree vale tanto, y sin pedigree, tanto, eso es un chanchullo como un piano.

Lo hemos dicho muchas veces, por la salud y seguridad del cachorro y por el bienestar nuestro y de nuestro bolsillo, NO COMPREIS EN TIENDAS NI EN CRIADEROS MULTIRAZA.

Un saludo

Elena
Por veroni
Hola Elena, seguro que tienes razón yo la verdad es que no entendía bien el por qué de poner dos precios y pensé que eran por ahorrarse dinero aunque sean dos duros. Yo pienso como tú con respecto a las tiendas de animales (y creo que todos los del foro pensamos lo mismo, claro) son todo chanchullos y timos y además tratan fatal a los pobrecitos, yo cuando los veo metidos en esas jaulas se me parte el alma...uff. Un saludito a todos y besitos.