Hola!! soy nueva en esto, yo tengo una perrita westie, su nombre es little lily, yo soy estilista canino, y me estoy empezando a especializar en westies ya que me encantan este tipo de amiguitos son encantadores. Quiero mandar tambien un saludo a la Sra. Elena y lo siento mucho por lo de Carlitos, senti muy feo cuando me entere hoy de eso y lo duro que ha de ser ya que uno los ve como un hijo y no como unas mascotas. Bueno muchas gracias a todos por su atencion y nos escribimos pronto. Bye.
Hola Yadira, bienvenida a este foro.
Cuanto tiempo tiene little lily?, seguro que es una preciosidad, si puedes pon fotos para que podamos conocerla.
Soy Yolanda y tengo una preciosidad que me tiene loquita y se llama Nala tiene 15 meses y bueno que te voy a contar de ella, es mi niña.
Un saludo muy fuerte y espero que sigas por aquí
Yolanda y Nala
Hola Yadira:
Bienvenida a nuestro Foro. Tenía amigos de Acapulco, pero hace mucho tiempo que perdí contacto.
Mi westie se llama Krizia, hace poco cumplió 9 años y es preciosa. Vivimos en Madrid.
He trabajado como peluquera canina de westies, especialidad en Stripping. Deseo que te vaya bien con la peluquería y que dejes a los perritos preciosos.
Estoy segura que Little Lily será un encanto.
Esperamos verte por aquí, participando en el Foro.
Besos de Teresa y lametones de Krizia-
Hola Yadira
Somos Carlos y María, una niña preciosa que es la "amita" de Lana una westie de 14 meses, somos de cartagena y bienvenida a este foro, hay una "gente" estupenda que no dudará en ayudarte en lo que pueda.
Un saludo

Carlos, María & Lana
Hola!!
mi little lily tiene 3 a~os (sorry, mi teclado no tiene ~ ) y es muy linda y obediente, le encanta jugar con la pelota y sabe sentarse cuando se lo indican. Muchas gracias por la bienvenida y espero que platiquemos mas seguido. Lily y yo les mandamos saludos a ti y a Nala. Bye.
Saludos Yadira y bienvenida a este foro, nosotros tenemos un westie de 15 meses que se llama Happy, y desde luego hace honor a su nombre en todos los sentidos es feliz y nos hace felices. Tambien tenemos puesto su album de fotos que puedes visitar, asi que animate y cuelga algunas fotitos de little lily para poder conocerle. Nosotros vivimos en Zaragoza al igual que Elena.
Un beso
Pilar y Happy
Hola,
Vivo en monterrey y deseo una perrita Westie para mi y mi esposa.

Agradecería si me ayudaras a conocer mas de esta raza, y si conoces a alguien que tenga una camada o una futura camada agradeceria me pudieras pasar el dato a mi email (juanjosemtz@hotmail.com).
De antemano gracias por la atención,
JJMC