ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por yidia
Hola a todos!
Hoy le estaba rascando la tripita a Yaco y le he encontrado una pulga o creo que era eso porque saltaba y se me escurría, que asco me ha dado!, yo no sé pero le doy todos los meses una pastilla y la pipeta y tiene puesto el scalibur pero con el calor que hace no me extraña que estos bichejos abunden!.
He ido a una tienda y le he comprado Frontline en spray, y ahora le voy a echar y a la cuna también.
Besos de Virginia y Yaco (ha llegado la invasión de los bichejos malos)
Por terry19
Hola Virginia: pobre Yaco! y qué mala la maldita pulga! Yo creo que nunca he visto una, (menos mal) o sea, que no sé como son, pero si tú dices que saltaba....lo extraño es que, con el Escalibur y la pipeta, se haya colado una (?) Pues espero que soluciones el problema. Krizia, gracias a Dios, está bien, pero a mí me parece que me picó un "bicho" (no sé de que tipo) mientras dormía, puede que sea un mosquito; aquí en Madrid, también hace un calor ASQUEROSO!!!!! Pues a luchar contra las pulgas de Yaco!!!! Besos de Teresa y lametones de Krizia- Krizia: si a mí me pica una pulga, ME LA COMO!!!!!
Por Yolanda C
Hola Virginia, anoche te mande un e-mail, es que anoche me enteré de la pulguilla por el tuyo pq tuve una tarde horrorosa, llegué a mi casa a las 3 y pico comí saque a Nala y me largue a las 5 menos algo pq mi cuñada iba a dar a luz, sobre las 6 nos fuimos del hospital a recoger a Nala pq la cosa se paró luego fuimos a recoger un ordenador que nos hemos regalado pq hoy Ivan y yo hace 4 años que empezamos a salir (aunque el portatil es mío :)) oficialmente, se supone que él me lo ha regalado a mi) despues de todo lo que nos pasa nos merecemos un regalito :), no crees, despues a las ocho y media estando con Nala en la calle me llamó pq ya había nacido el niño, así que otra vez por ahí, luego llegamos a las 10 sacamos otra vez a la enana y ya por fin en plan tranqui, vaya tarde mas movida para ser lunes, hoy es martes y estoy hecha polvo tendría que ser viernes :)), entre una cosa y otra estoy molida.
Bueno besotes de Yolanda y Nala (Yaco espero que tengas todo controlado con el genio que tienes como consentistes al bichito :)), menos mal que estan las mamis que siempre tienen todo controlado :)
Por sobeck
Hola Virginia!!

posito el Yaco, con una pulga por el cuerpo :(( la verdad es que con todo lo que le tienes puesto al pobre y te ha cogido una pulga, imaginate si no le pusieras nada, estaria plagadito :(((

Banshee me cogio una vez pulgas, 2 para ser mas exactos. Fue en un "parque" que habia una especie de lago. Era todavia invierno, (no llevaba el escalibur) pero hacia sol y estuvo retozando al lado del agua. Pues al llegar a casa y peinarla me encontre de casualidad con una y ya buscandole concienzudamente me encontre con la otra. Que mal lo pase por mi pequeña. Menos mal que al ser blancos se les ven muy bien los bichos yque no ha vuelto a coger nunca mas.

Una cosilla, cuanto tiempo llevaba con el scalibur? es porque si esta muy nuevo, no empieza a ser completamente efectivo hasta la semana y pico/2 semanas.

Un abrazo,

Pili & Banshee