ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por yidia
Hola Elena!
He ido a mirar las fotos y aún no las han puesto :(, habrá que esperar a mañana que ya estoy deseando verlas. Me encanta Carlitos, es que cada vez que lo veo se me caé la baba pero claro Yaco se pone celoso y no lo puedo mirar mucho tiempo, menudo está hecho!
Besos de Virginia y Yaco
Por manoli y pedro
Bueno Carlitos,como soy todo un caballero quiero felicitarte en el dia de tu cumpleaños y desearte que cumplas muchiiiiiisimos mas y decirte que no te guardo rencor pues comprendo perfectamente que se te vayan los ojitos detras de mi chica ¿verdad que es preciosa?.Si la hubieras visto en plena juventud desfilar en las exposiciones (tan coquetona y tan segura de si misma)te hubiera dado un telele, y si la hubieras visto el dia de nuestra boda cuando bajaba del taxi blanco que la traia entonces te hubieras quedado paralizado,yo casi me muero¡QUE GUAPA!.En fin que puedo decirte yo que tu no veas con tus propios ojos.
Por eso y por que se que mi niña me es completamente fiel(y oportunidades de irse con otro no le han faltado,pero ella es una señora) te disculpo y te comprendo.Amigos¿verdad?.
Un abrazo y de todo corazon que cumplas muchos mas(mi cumple tambien es dentro de poco).CAPRICHO
P.D voy a ver que pasa,creo que Matute(un primo de raza Boxer que ha venido a pasar unos dias)esta haciendo alguna trastada y luego mi mami dira que hemos sido nosotros y no estoy dispuesto,por lo tanto voy a ladrarle un poquito.
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO
Por terry19
Hola Manoli: je je jé. .... qué graciosa eres! Le diré a Krizia que la has piropeado un montón. Ya avisarás del cumple de mi yerno Capricho y que se invite a Tarta con velitas! Oye, el primo boxer Matute, no es mi vecino? Se llama Luis el amo? Vaya, como te ha conocido? Por Zoja? Claro, la loca desgraciada que los cuidaba , casi los mata. Si es Matute el que yo conozco, es muy bueno- Besos de Teresa & Krizia-
Por terry19
Hola Carlitos: como pienso que mi novio Capricho duerme ahora, o está entretenido ladrando a Matute, te escribo para decirte que eres el nuevo pretendiente más GUAPO que tengo. Vaya fotos, con el cachirulo, no sabía que se llamaba así. Además, saliste de la pelu., para estar guapo para mí, qué lindo eres! Bueno, y tus papis, son guapísimos, se ve que te adoran y te tienen muy cuidadito, así como me tiene mi mamá Teresa- Pues, a ver si algún día nos conocemos, pero que no se entere Capricho, que aunque él tiene muchas novias, yo soy su preferida, y se pone muy celoso. Lametones para ti y tus papis, muuaaaccc.... Krizia-
Por Yolanda C
Hola Elena acabo de ver las fotos ya que esto como sabes lleva dos dias sin funcionar, y que te voy a decir mas..., me encanta Carlitos, es precioso, y vamos tiene una pinta de maño impresionante con su pañuelito y todo, que chulería..es monísimo.
Y vaya familia que tiene, no me extraña que sea tan guapo con los papis que tiene tan guapos tambien, pues normal que sea así él :)).

Muchísimos besos de Yolanda y Nala
Por yidia
Hola Elena!
Por fin he visto las fotos! Menos mal que esto a vuelto a funcionar otra vez! Esta guapisimo, yo quiero que Yaco de mayor sea asi, es que me encanta, me gusta mucho como lleva el pelo (leí que lo tenía cortado a máquina no?).
Bueno y los papis guapisimos también. Yo cuando ponga las fotos también pondré una que tengo con el y asi me conoceis.
Hasta pronto!
Besos de Virginia y Yaco (voy a empezar a coger celos de Carlitos, a mi mami le encanta)
Por druids
Hola Elena

Que pintuza tiene Carlitos!!! Ojala que mis nenas lleguen asi a esa edad

Besos

Maria, Guenevere y Scully