ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por Yolanda C
Hola Elena, pobrecito el perrito ese no?, que lástima.
Bueno respecto a lo del viernes ya te contaré que haré, aun no he decidido, de todas formas ella se queda solita, el problema es porque es por la noche.
Veras nosotros trabajamos de 8 a 3 y dos días por la tarde de 5.30 a 8, pero bueno se que tengo que trabajar, ademas no puedo de dejar de hacerlo, y bueno no me importa tanto, aunque trabajo me costó no creas, pero ahora malita..., el problema es que no es igual por obligación que por cachondeo, ademas ella esta acostumbrada, incluso siempre espera a que le demos alguna cosita de galletita o algo, así se queda tranquilita.
Hoy me ha dado mucha penita porque se la veía chunguilla, la saqué de nuestro cuarto a las 7 y 15 para el salón, y ya ves la tape y se quedó tranquilita, a y media por ahí la saque hizo pis y caca y no ha desayunado aunque le he dejado por si quiere mas tarde la pobre esta malita, antes de irnos llevaba un ratito en el cuarto donde se queda pero vamos con la puerta abierta y eso, y estaba tumbadita, no parece que hoy este muy bien, o a lo mejor estaba con sueñito, no sé, ya te contaré.
Besos de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Elena tengo una pregun, tu le has dado alguna vez un poquito de sandía a Carlitos? Esque ayer le dimo un poquito a Nala, no se como es fruta, no creo que sea malo no?, anoche hizo caquillas bien, pero esta mañana un trocito de caquilla era un poco rojita, puede ser de la sandía, de todas formas la voy a observar por si fuera otra cosa, ademas tenía un hebrilla, pero no era ningun gusanillo ni nada.
Por favor coméntamenlo rápido, y muchas gracias por todo.
Besotes de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Hola Virginia, vaya cibernovio que tiene mi peque, es guapísimo, que bonito es. Es que tengo un peazo de yerno que no se puede aguantar.
Todo el mungo que viene a mi casa le enseño mi yerno :)), y para cuando el bodorrio, yo es para ahorrar :)) que tiene que ser por todo lo alto.
Besos de Yolanda y Nala.
Por Ryo
Hola a todos.

Jo, es q una falta unos dias y mira todo lo q ocurre.

Espero q nala ya este bien. Byron tambien estubo una temporada con la garganta mal, el no tosia, si no q estaba afonico, se pasa todo el dia ladrando al perro del vecino, pues claro, le pasa lo q le pasa. Al final llame al vet y le mando un spray ya esta mejor.

Por lo de ser pesado por ir al vet, pues mira, para pesada yo, a la mia le consulto cosas mias y cosas de otras personas.

Y por lde q carlos eta gafao, yo creo q mi casa esta gafa, por q siempre tengo q tener a alguno de mis animales malo!!!!

Besos.
Por Diana P
Hola Yolanda siento mucho no haberte escrito antes pero no estaba en Madrid y donde fui no encontré cyber. Decirte que me quedé bastante preocupada por Nala y he pensado muchas veces durante estos días que ojalá no fuera nada, incluso antes de irme pensé en pedirte el móvil o algo pero no quería agobiarte. ¿qué tal sigue?
No te culpes por nada porque ndie puede controlarlos cien por cien ni saber si es una tontería o no, a mi tambien me hubiese pasado.
En cuanto a lo de salir, yo hice lo que cuenta Elena, y con todo el dolor de mi alma porque en mi caso yo seguía en casa. No trabajo, estoy opositando y por lo tanto me paso casi todo el día en casa pero sabía que era importante que se acostumbrara y así lo hice, la dejaba sola en una habitación cada día aumentando el tiempo y al principio ladraba un montón pero ahora ya lo lleva bien y cuando nos vamos todos (por ejemplo a ver Xmen2, por cierto, puuuuf los pelos como escarpias de lo buena que es, aunque en mi caso pasé mi adolescencia, y sigo pa que mentirnos leyendo los comics en los que se basa), bueno pues que se puede quedar sola.

Manuela y Elena, sobre esa oruga, ¿sale por alguna zona de España en especial o donde haya pinos? lo digo porque solemos ir a Segovia y alrrededor de la casa hay tres pinos y yo soy bastante neurótica, ya se sabe las "madres" primerizas.

Yolanda, si no te importa yo tambien me apunto tu dirección, ya tienes la mía ¿verdad?
Cuetame que tal va Nala por favor, un besazo a todos.
Diana y ALba
Me da una rabia, porque si estuvieses más cerca me la quedaba yo, imaginate a las dos juntas, por cierto, a Alba ya se le han caído los cuatro dientes de delante, que sólo le falta decir: cuñaaaaaa-aaaa--aaaa
Pero ya sabes, ella ni fiebre ni ná, sólo aumenta la dosis de bocaos. Las dos juntas serían la bomba.
Por Yolanda C
Hola Diana, no te preocupes por si no me has podido escribir, no pasa nada, yo se que todos os acordáis de mi peque y os lo agradezco muchísimo, me imaginaba que estarías fuera porque el viernes fue fiesta en Madrid.
Bueno Nala parece que esta mejor aunque hoy antes de irme estaba apagadita, y la verdad si supieras lo que me jod.. ir a trabajar y dejarla allí, como que si no estuviera mi jefe ahora aquí (viaja de vez en cuando), saldría para mi casa.
Ahora mismo acabo de llamar al vete para decirle que tal esta y para asegurarme por si le tienen que poner otro inyectable la voy a llevar mañana, así la palpa y le mira bien la garganta, que me parece mejor que si yo le digo tose poco o no tose, prefiero que la vea él.
Ivan de todas formas quiere ir a ver X-Men, jo será la película mas larga de mi vida :)).
Cuñaaaa-aaa :)), la verdad es que estos peques te tienes que reir, sobretodo cuando se quedan melladitos, ya veras como le crecen de rápido los dientes, la mía en algunos incluso ya los nuevo los tenía fuera, vamos la caña de España, imagínate que le tarda en crecer no veas para comer el pienso maldito con lo durillo que esta, el vete me dijo que no era bueno, pero yo en algunos momento le he humedecido el pienso, pero esque me daba penita.
Estos enanos, es que hacen con nosotros lo que quieren :)
Tienes mi dirección para lo que necesites, te lo digo de corazón sea de Alba lo que me quieras contar o lo que sea, me parece una buena amiga, y siempre tendras aquí una amiga.
Besostes y agrazos de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Hola Diana, no te preocupes por si no me has podido escribir, no pasa nada, yo se que todos os acordáis de mi peque y os lo agradezco muchísimo, me imaginaba que estarías fuera porque el viernes fue fiesta en Madrid.
Bueno Nala parece que esta mejor aunque hoy antes de irme estaba apagadita, y la verdad si supieras lo que me jod.. ir a trabajar y dejarla allí, como que si no estuviera mi jefe ahora aquí (viaja de vez en cuando), saldría para mi casa.
Ahora mismo acabo de llamar al vete para decirle que tal esta y para asegurarme por si le tienen que poner otro inyectable la voy a llevar mañana, así la palpa y le mira bien la garganta, que me parece mejor que si yo le digo tose poco o no tose, prefiero que la vea él.
Ivan de todas formas quiere ir a ver X-Men, jo será la película mas larga de mi vida :)).
Cuñaaaa-aaa :)), la verdad es que estos peques te tienes que reir, sobretodo cuando se quedan melladitos, ya veras como le crecen de rápido los dientes, la mía en algunos incluso ya los nuevo los tenía fuera, vamos la caña de España, imagínate que le tarda en crecer no veas para comer el pienso maldito con lo durillo que esta, el vete me dijo que no era bueno, pero yo en algunos momento le he humedecido el pienso, pero esque me daba penita.
Estos enanos, es que hacen con nosotros lo que quieren :)
Tienes mi dirección para lo que necesites, te lo digo de corazón sea de Alba lo que me quieras contar o lo que sea, me parece una buena amiga, y siempre tendras aquí una amiga.
Besostes y abrazos de Yolanda y Nala
Por Diana P
Muchísimas gracias Yolanda, tú tambien sabes que me tienes aquí para lo que quieras guapísima.
Un día te tienes que venir a los Madriles pa que nos veamos in person, sería fabuloso.
Ya verás como Nala está como nueva en nada, me imagino que debe ser asqueroso tener que estar trabajando pero pronto Nala estará por la casa tan campante estrenando sus nuevos dientes.
Yo tambien le humedezco el pienso ahora ¿te dijo porque era malo? la verdad es que incluso se lo come mejor que antes aunque tenga menos dientes. LO hago con agua.
En cuanto a lo de X men a ti no te veo yo nada emocionada por verla, pero si es estupenda (si te gustan ese tipo de peliculas claro), pero si es por Nala lo entiendo perfectamente.
Por Yolanda C
La verdad es que es por Nala lo que no me hace gracia, pero si que me gusta mucho esas pelis, bueno ví la primera parte y la tenemos en DVD, de todas formas la primera parte la he visto mil veces en el satélite, lo que pasa cuando te gusta una peli, la pones te quedas dormida, luego la vuelves a ver...

Lo del pienso húmedo, es porque por lo visto a ellos no le duelen los dientes como nosotros, me dijo el vete, y necesitan morder y el pienso le ayuda a parte a que se pongan los dientes fuertes, vamos en definitiva, que para ellos los mejor es solo pienso, que lo demas le perjudica lo miremos por donde lo miremos.

Esta mañana cuando he llamado al vete le he dicho primero, mira te voy a contar algo aunque se que me vas a regañar,total la cosa es que ayer le di un poquito de sandía pero poquito, y esta mañana una parte de la caquilla la ha hecho rojilla, y me quede un poco así, total que se lo comenté y me dice, pues si mira te voy a regañar, porque le puede dar diarreas, pero para nada de diarreas nada de nada lo único era el color, tambien me ha dicho que si puede ser, que la observe que le ha pigmentado la caquilla, que si le doy lechuga igual sale un poquito mas verde, pero que no pasa nada, de todas formas yo la iva a observar claro esta, y por eso lo de la comida, él me dijo lo que le dice a sus clientes, y le dice seguir así que yo tengo trabajo :)
Ya te cuento
Buenos besotes de Yolanda y Nala
Por sobeck
Hola a todos!!!

Elena, pobrecito el Carlitos, si que esta gafao!!! como le cortaron la punta de las orejas??? hay que ser brutos!!!

Como muy bien ha comentado Manoli, hay que tener muchisimo cuidado con las puñeteras orugas, porque son muy muy peligrosas. Yo conozco un caso que tuvieron que sacrificar al perro porque el trozo de lengua que lograron salvar era tan pequeño uqe no podia beber ni alimentarse.

Espero que Nala ya este mejor.

Un saludo,

Pili & Banshee
Por yidia
Hola Yolanda!
Pues lo del bodorrio, por mi ya! Aunque con lo rápido que van estos enanos pronto nos hacen abuelas! y antes de tener cachorritos hay que disfrutar de ellos.
Ya me gustaría que viviesemos más cerca, es que vaya de punta a punta! Habrá que ir a Madrid para conocerse porque yo lo más cerca que he estado de Ceuta es en Almería (que voy todos los veranos)
Voy a pedirle a Pili que me enseñé lo de poner las fotos en el albúm y a ver si pronto pongo más fotos de Yaco.
Nala qué tal?
Besos de los dos
Por Yolanda C
Hola Elena, que tal?, pues mira, cuando llegué a casa angustiadilla para ver como estaba Nala me dió una sorpresa, estaba como siempre besoteándome la cara, para arriba y para abajo, la verdad que estoy mejor, dice el papi que es que la peque ha salido igual de vaga que él, y a lo mejor tendría sueñito esta mañana tan temprano acostumbrada a levantarse los sábados y domingos mas tarde :)), pierde la rutina.

Llamé al vete y mañana la voy a llevar otra vez para que le vea la garganta por si le tiene que poner otro inyectable, si es necesario claro, así que ya te contaré, y lo de la caquita ha hecho bien, eso sería de la sandía, de todas formas se lo dije al vete y me dijo que la observara y mañana tambien la vería, pero vamos eso ya bajo control :).
Hay chica esta peque me va a matar a disgustillos

De todas formas bromas a parte, yo creo que hoy toca estar chungui, porque no ha desayunado y no ha comido mucho, pero la muy pilingui empezó a comer cuando nos íbamos, despues de sacarla porque ya pensaba que no iba a comer, pero vamos mientras coma...y mientras comíamos nosotros estaba tumbada al solecito, no se ha movido de la colchoneta, hoy esta un poquito tontona, el hociquito lo tiene humedo desde luego, no lo tiene caliente, pero tendrá el cuerpito tonto, ha visto a un perrito amigo de ella, que siempre juegan mucho, y ha jugado pero poquito, y el otro le ladraba para jugar pero ella na de na.

Bueno que ya mañana te cuento haber que pasa
Muchos besos de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Acabo de hablar con la futura peluquera de Nala, dentro de unos días cumple 5 meses, y esta siempre toda desaliñada, la peino pero a los dos min. esta otra vez, que bueno, vosotros sabéis, y me ha dicho que hasta los 7 meses ella me recomienda no hacer nada porque tiene el pelillo que se le tiene que caer, y a los 7 porque es en verano, si no hasta los 9, dice que aun es pequeña, así que esperaré hasta julio con las ganas que tengo de verla peladita, pero bueno esperaré.
Tambien le comenté sobre la lucha de la máquina y trimming :)), me dijo que depende del dueño, hay dueños que lo hacen y otros que no, le pedí consejo porque quiero lo mejor para Nala, me dijo que el triming es para que no pierdan la textura del pelo y "el color", pero vamos según ella no tiene porque perderlo, da igual como se pele, yo lo que le pregunte es que si sufría, aunque aquí me hayan dicho que no, bueno ella lo ha visto en persona y yo no, porque le dije si yo me podía quedar con ella, y me dijo que ella intenta que no esten los dueños porque se ponen mas nerviosos, lo que me comentó es que la piel se les irrita claro, que habrá pelos que esten mas duro que otros, y claro es como la depilación, que si la pensaba llevar a exposición, pero le dije que no y menos aquí en Ceuta, que no hay nada, así que no se que hacer.

Si me podeis echar una manilla o lo que vosotros hacéis con los vuestros, aunque aun queda mucho, pero vamos necesito consejo personal, no quiero que sufra, sobre todo eso, ya sé que se ha comentado otras veces esto, se lo de la máquina y triming, solo quiero consejo personal, así que por fi no me digáis que me lea los otros mensajes :)), porque los leí en su día
Besos de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Hola Esther espero que Byron este mejor.
Byron eso te pasa por estar como las marias todo el día chilla que te chilla, despues vienen los problemillas con la garganta.
Byron no le ladres tanto a tu vecino, que al final no te escuchará.
Si estas chungui ponte bueno guapeton.
Muchos besos de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
One moment Virginia, que aqui nadie hablo de nietos eh?, que mi peque es muy chiquituji :)), haber que va a pensar Yaco, es que quiere ser papi tan pronto :)).

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, ójala nos podamos reunir todos en Madrid algun día, por lo menos que pille en medio, y así ya nos conocemos todos no?
Muchos besos de Yolanda y Nala (Yaco dile a mami que ponga tus fotos que te quiero conocer aunque sea por fotos)
Por manoli y pedro
Diana,no te angusties con las orugas,pero ten mucho cuidado sobre todo en primavera.La oruga procesionaria esta en cualquier parte de España(y por supuesto en otros paises tambien)y esta claro que cuantos mas pinos mas orugas.La oruga procesionaria se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de "pelos",por ir en hileras y por sus nidos que son como unas bolsas blancas en las ramas de los pinos(puede llegar a haber unas 300 orugas por nido).
Besos,MANUELA
Por yidia
Jo Yolanda, que yo quiero ser abuela! Todo se andará pero quien sabe, quizá algun día no?.
Mañana me volveré a conectar para ver que te ha dicho el vete.
Un beso muy grande para Nala y otro para su mamá!