ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por druids
Hola

Vieron que somos el foro con mas mensajes!!!!
Hemos tomado la delantera
Es nomas como siempre digo, somos maravillosos como nuestros perros

Maria, Guenevere y Scully (que a algo tienen que ganar despues del disgusto)
Por sobeck
jejeje somos los mejores!! aunque tambien hay que agradecerselo a las enanas que llevan una buena tanda de mensajes quedando para conquistar el mundo. :)))

saludos,

Pili & Banshee
Por terry19
Y QUE SIGAMOS ASI.... somos los mejores......los más simpáticos.....incluídos los westies, claro.......y no tenemos "abuela"......... WE ARE THE CHAMPIONS!! Teresa & Krizia-
Por Maype
Soy Maype del foro de yorkis, ya os salude hace unos dias diciendoos que nos ibais a ganar y asi ha sido, nos habeis ganado... ENHORABUENAAAAA!!
Nuestro foro ha decaido por una serie de polemicas que se desataron en febrero y que han desencadenado el desencanto de mas de uno. Una pena.. por que yo por aqui andaba superagusto, igual que muchos otros. De todas formas, seguimos en otro foro que tenemos creado los yorkeros. No nos han dejado otra opción. Yo seguiré entrando por aqui de vez en cuando y os leeré también , por que como decis, sois geniales y no os hace falta abuela por que es la verdad, ja,ja,ja!!
Bueno, que sigais asi y a ver si no se os estropea el asunto como a nosotros. A veces una sola persona puede hacer mucho daño. Yo os lo puedo confirmar.
Saludos y hasta pronto .
Maype.
Por druids
Hola Maype

Gracias por las felicitaciones!!
Ojala que el foro de yorkies se recomponga y la buena gente vuelva (creo que es la sra Antonieta quine se fue no?) La camaraderia es lo mejor de los foros, aqui tambien tenemos chispazos como toda famila que se precia pero la sangre no llega al rio
A la gente que tira mala onda hay que ignorarla no se le contestan los mensajes y se la mata con la indiferencia,
Saludos a todos por tu foro y si tenes oportunidad repeti las condolencias de los westines por la muerte de Lili y decile a Maria Jose qu esperamos que nos visite nuevamente con buenas noticias de Nelly

Siempre sos bienvenida

Besos

Maria, Guenevere y Scully
Por druids
Hola Maype

Ojala que el foro de yorkies se recomponga y la buena gente vuelva (creo que es la sra Antonieta quine se fue no?) La camaraderia es lo mejor de los foros, aqui tambien tenemos chispazos como toda famila que se precia pero la sangre no llega al rio
A la gente que tira mala onda hay que ignorarla no se le contestan los mensajes y se la mata con la indiferencia,
Saludos a todos por tu foro y si tenes oportunidad repeti las condolencias de los westines por la muerte de Lili y decile a Maria Jose qu esperamos que nos visite nuevamente con buenas noticias de Nelly

Siempre sos bienvenida

Besos

Por druids
Hola Maype

Siempre sos bienvenida

Besos