ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por mvidald
Gracias a todos los que me habeis contestado a mi mensaje, dándonos la bienvenida a Yaco y a mi. Muchas gracias también por ofreceros a ayudarme ante cualquier duda.
Estoy muy contenta porque Yaco ya ha aprendido a hacer sus "cosillas" en papel de periódico ¡con un 100% de acierto!, además, ya responde cuando lo llamo por su nombre (la mayoría de las veces) y está que es una monada.
El miércoles le ponen su primera vacuna de moquillo y la semana pasada lo vacuné de parvovirus. ¿Cuándo lo podré sacar a la calle?, ¿cuándo me recomendáis que le ponga el microchip? es que la aguja me parece tan grande y Yaco tan pequeño...
¡Un saludo a todos!
Por Diana P
HOla Mayte, lo de sacrle a la calle como una semana despues de la última vacuna, más o menos, lo del chip ni idea porque a Alba se lo pusieron al darnosla con dos mesecitos.
Un besazo
Por Yolanda C
Hola Mayte igual que Diana lo de sacarlo yo lo hice con Nala despues de la última vacuna, dias despues, y lo del microchip a mi me mandaron a Nala con el micro ya puesto, y se lo pusieron cuando la segunda vacuna, dias antes de cumplir dos meses, yo creo que el vete te informará mejor.
Nosotras tambien somos novatillas solo llevamos dos meses y medio juntas.
Que todo te vaya bien
Besotes de Yolanda y Nala
Por yidia
Hola Mayte!
Pues como te han dicho lo de sacarle a la calle después de la tercera vacuna que se le da con tres meses, se espera normalmente una semana y se le saca, según me dijo la veterinaria tienen protección al 100% a los 15 días pero yo le saque a la semana (es que yo tenía unas ganas locas de sacarle a la calle y que viese lo que hay, que se relacionara con otros perros...).
El microchip se suele poner junto con la de la rabia a los 6 meses pero a Yaco se lo pusieron dos días antes de cumplir los dos meses.
Besos de Virginia y Yaco
Por sobeck
Hola Mayte,
Sacarle, como ya te han dicho unos dias despues de la ultima vacuna. Lo del microchip normalmante no es obligatorio hasta los 6 meses, pero teniendo en cuenta que tambien es una seguridad para ti que el perro este identificado, pues mejor que mejor si lo lleva en cuanto empieza a salir a la calle.

Saludos
Pili, Rober y Banshee