[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
ATENCION: Se busca MODERADOR para el FORO - Todo Perros
ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier

Estimados amig@s,

Debido al crecimiento de este foro, créemos que sería conveniente contar con un MODERADOR.

Buscamos algún/a voluntari@ que se comprometa a:

- Proponer temas de debate (aunque el foro es tan áctivo que seguramente esto no será necesario)

- Asistir a nuevos participantes en sus consultas iniciales

- Mediar en cualquier potencial conflicto entre los foristas.

- Tendrá una clave con poder para eliminar mensajes que violen nuestras Condiciones de Uso (insultos, publicidad, etc)

Ya hay 2 foros con MODERADORES y la experiencia ha sido muy exitosa.

Si algún particpante de este foro está interesad@ en ser MODERADOR, le invitamos a enviarnos un mail a

Saludos,

Ramiro
Hola

Yo propongo a Rober y Pili y a Esther Vizarro ya que ellos tienen experiencia en ser web masters de otros grupos. Tambien creo que seria piola que hubiera mas de un web master por si este debe ausentarse por algun motivo.
Saludos}

Maria, Guenevere y Scully
yo tambien opino q deveria ser alguien q lleve tiempo aqui y tenga esperiencia y tambien estoy de acuerdo con maria jose en q deve haber mas de uno. a ver si salen voluntarios y esto se anima mas (aunq para mi esta super bien) un beso a todos

Oker y Ana
Hola Elena

Yo te agradezco el reconocimiento pero no tengo computadrora propia y debo recurrir a cyber cafes
ademas creo que gente como Rober, Pili y Esther que ademas de ser de los mas viejos en el foro y haber demostrado no solo conocimientos de la raza si no tambien buen criterio son profesionales en el tema de la informatica se tornan la eleccion obvia para moderadores

Besos

Hola chicos,no se muy bien que tiene que hacer un moderador pero mi opinion es que debe ser una persona que no solo sepa un poquito de la raza si no que este metido en profundidad en ella pues muchas veces se dan consejos desde el corazon y no desde la realidad.Creo que en este foro hay criadores con afijo y años de experiencia(lo digo por que por ejemplo en otros foros los moderadores que hay son todos criadores con muchisima experiencia a los cuales no se les resiste ninguna pregunta)Creo que liderar un grupo es una gran responsabilidad y puedes sin querer liar a las personas que te esten preguntando sus dudas.Yo doy mi voto a la persona que mas años lleve criando y exponiendo westys,¿cuantos criadores hay en este foro?¿podriais identificaros,por favor?¿cuanta experiencia teneis?¿cuantas camadas habeis criado?.Quiero aclarar que aunque yo llevo toda mi vida entre perros no quiero ser moderador pues quizas perderia "amigos" .Besos para todos,MANUELA
p.d por favor Pili y Rober no os lo tomeis a mal pero creo que necesitais mas experiencia para este cargo, aunque si no aparece nadie mejor teneis mi apoyo total

Hola tod@s,

Leídos todos los mensajes, debo aclarar algunos puntos:

No es necesario proponer "candidatos". Es algo voluntario, no una elección.

Necesitamos ayuda, y nos interesa saber si alguno de los participantes de este foro tiene voluntad de echarnos una mano, nada más.

El trabajo nos supera, y con los nuevos módulos que pronto habilitaremos no tendremos casi tiempo para administrar los foros. Pronto habilitaremos un chat, y varios otras secciones que demandan mucho trabajo, por eso nos interesa buscar moderadores para los foros.

Si alguno está dispuest@ a darnos una mano, que por favor nos envíe un mail.

No es necesario que sea un/a experto/a en Westies, tan solo necesitamos alguien que se ocupe de hacer cumplir nuestras 4 o 5 condiciones de uso (borrar mensajes con insultos o publicidad principalmente), y mediar en caso de algún eventual problema, y poco más que eso.

Tendrá muy poco trabajo. Ni siquiera es necesario entrar al foro todos los días.

Si algun@ de los que lee este mensaje le interesa ayudarnos o tiene alguna consulta, por favor que envíe un mail a foros@todoperros.com.

Mil gracias!

Ramiro
administradordeforos@todoperros.com
Hola a tod@s: yo propongo a la persona que tenga más tiempo y que sepa de informática, creo. Como experto en crianza de westies, aparte de nuestra amiga Manoli, está Mayca Rodríguez de Barcelona y otra forista que es peluquera que creo se llama Elena. Pero el webmaster Ramiro dice que esto no es necesario. Como bien dice Mª José, ella no tiene computadora propia, por el momento. Lo del "chat" lo estamos esperando con impaciencia, será divertido! Bueno, yo no digo más, y él que se preste, que lo haga bien y con entusiasmo. Besos a tod@s Teresa & Krizia-
hola a todos.

Yo no estoy muy puesta en westies, si q soy administradora de una comunidad de hurones, pero de hurones si estoy puesta, de westies menos.

Pero como dice pili, si es compartida, pues bueno, nos pondremos.

Un beso.
Manoli,
No creo que necesite nada mas de experiencia para este cargo, llevo 17 añso dedicandome profesionalmente a la administracion de redes.
fui una de las primeras personas en conectar a internet en este pais
y desde hace cosa de 10 años administro varios foros y listas de distribucion de distintos tipos y temas.
y te aseguro que no soy un experto en ninguno de esos temas. para eso ya estan los contertulios, yo simplemente modero para que no haya problemas.

Saludos
Rober
Perdona Rober pero no he querido ofenderte ni dudar que tus conocimientos de informatica esten a años luz de los mios;yo solo me referia a conocimientos sobre la raza.Quizas mi confusion se deba a que los foros que yo conozco siempre estan liderados por gente muy experta en la raza(para mi seria lo logico),pero como dige en mi anterior mensaje tienes todo mi apoyo y lamento muchisimo si no has entendido lo que he querido decir(a lo mejor no leistes bien el mensaje).Como dige en el anterior mensaje yo no quiero ser moderador para no tener que perder "amigos"(pues como has comprobado soy clarita y aveces a la gente no le gusta oir verdades o simplemente lees cada cosa que prefieres no contestar para no parecer la "lista calista" que solo quiere llevar la contraria a los demas).Yo no creo que en el foro haya ningun problema solo puede haber un cambio de opiniones sobre algunos temas pero siempre dentro del mas profundo respeto a los demas(aunque aveces me llevan los demonios).Yo solo pretendo ayudar en todo lo que creo sirve para algo(aunque a veces me doy cuenta que les entra por un oido y les sale por otro),pues" mas sabe el diablo por viejo que por diablo".Te repito que no he querido ofenderte ni a ti ni a nadie y que tienes todo mi apoyo si solo se busca a alguien que sepa un poco de informatica y tenga tiempo libre.Un saludo y que tengas mucha suerte con esta nueva faceta,MANUELA.
P.D si pensais que sobro por decir lo que pienso y que lo que os pueda aportar no os interesa,por favor decirmelo,no me enfadare pero si me molesto cuando se me mal interpreta.
HOla Pili, Rober y Esther

Les propongo una cosa. Manden el famoso mail a Ramiro el web master proponiendose como moderadores de este foro. Probamos un tiempo siempre se puede cambiar de idea, pero estoy segura de que no habra problemas de hecho hasta ahora no los hubo.

Besos

Hola

Desde que se complicaron las cosas para el moderador y con estos malos entendidos solo recuerdo una cancion de Victor Manuel que habla de la patria pero salvando las distancias se adapta al tema del foro

Cuando hablen de la Patria
No olviden que es mejor
sentirla a nuestro lado
que ser su salvador
Por repetir su nombre
no te armas de razon
Aqui cabemos todos
o no cabe ni Dios

No veo por que nadie debe irse o sentirse ofendido, coincido en un todo con Elena. Aqui nadie es mas que nadie, la opinion de todos sirve y del debate se aprende. Lo importante es respetar a los demas para sentirse respetado y si uno tiene algo para decir lo dice pero sabiendo que tendra que escuchar las respuestas de los demas con el mismo respeto que los demas escucharon sus propias afirmaciones. De todos se puede aprender algo nadie lo sabe todo y solo puede enseñar, la mente abierta te permite evolucionar y crecer y se sabe que quien no crece esta muerto

Besos

Hola amigos,gracias por decir que "aqui no sobra nadie",estoy completamente de acuerdo con ello,pero creo que estais pensando que me enfado por quien sea el moderador y os aseguro que no es asi,a mi no me importa quien sea el moderador simplemente lo que me importa son los WESTYS y por ello me molesta que se me mal interprete,pero bueno mejor dejamos el tema pues quien me conoce de verdad sabe de sobra que no me gustan nada los malos rollos y mucho menos si son por un mal entendido.Seguire por aqui por si alguien me necesita y quiere hacerme caso.Un beso para todos de vuestra amiga virtual,MANOLI
Hola Manoli,

aqui nadie se pelea con nadie y tampoco sobra nadie en el foro. Tampoco me gusta que me malinterpreten

Creo que toda la confusion viene a que no sabes que es exactamente un foro y que es un moderador de un foro.

En un foro todo el mundo puede opinar, sepa mas o menos, ya que cada uno aporta su grano de arena.

Lo que tu te refieres (creo) es un consultorio canino on line. Para eso sí que se necesitan expertos, cuanto más mejor, pero para leerse lo que publican, ayudar a los nuevos y hacer cumplir 2 reglas, no es necesario tener afijo de criador ni saber mas que nadie de westys, perros o etologia.

que seguro que tu sabes mas que yo de exposiciones de belleza, pero lo mismo tu no sabes de entrenamiento deportivo o de adiestramiento y yo si, y seguro que por aqui se dejan caer etologos reconocidos y no han escrito, o si lo han hecho no han dicho que lo son.

Solo quiero decirte que ser moderador de un foro no da ningun tipo de poder sobre nadie, es simplemente hacer el trabajo mas facil a los webmaster de la web.

Pues eso, que el foro es de todos y para todos los que quieran participar en el.

Un saludo,

Pili & Banshee