ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por Diana P
Te cuento Pili, bueno y a todos,
Pues hemos salido al medio día. Al principio se me ha quedado mirando en la puerta de casa como diciendo "que raro, la puerta abierta y la loca de mi dueña no me tiene agarrá" Despues de unos segundos intentando convencerla de que sí que podía salir hemos llegado al portal con la pobre Alba temblando y ahí me he dicho ésta se me caga de miedo (aunque bueno, el caso es que cague fuera ¿no?).
Pero en cuanto ha pisado la calle se ha puesto como loca, pensé que le daría miedo y ná, ésta no le teme a nada (bueno, al portal según parece).
No he tenido problema ni con que andara ni con la correa ni nada, de hecho cuando me paraba se me quedaba mirando como diciendo "¿pero qué haces, con la cantidad de cosas que tengo que ver?"
Se le han acercado tres perros, uno de ellos enorme, y creo que a la única que le ha dado miedo es a mi (por ella claaaaro) y con la última, una hembra de ocho meses ha estado jugando un rato aunque le gustaba más morderle las orejas a su dueño.
Eso sí, se nos han debido de acercar sin exageraros como 30 personas, el ego de Alba ya no entra en casa, y claro ella haciendole carantoñas a todos, aunque no se le acercasen (ésta me abandona por el primero que pille).
Le he dicho a David que con ella se liga un montón a ver si se mosquea y así logro que me acompañe cuando la saque (soy mala muuuu mala)
Lo que más gracia me hace es esta gente que se te acerca y claro Alba usa la táctica de me subo a dos patas en tu pierna moviendo el rabillo y cuando te agachas en un nanosegundo ya estoy panza arriba para que me rasques, un visto y no visto, como un rayo (es una táctica que tiene muy ensayada, a veces hasta se coscorronea contra el suelo la cabeza de lo rápido que se tira hacia atrás), bueno pues la chica diciendome que es que ella tiene un don especial para los animales y que no se le resiste ninguno, y por más que le digas que se lo ha hecho hasta al barrendero antes que a ella la pobre toda empecinada, al final le he tenido que decir que sí, que se dedicase a los animales porque tenía un "don increíble", vamos que no había visto así nunca a mi perra ;)).
Estoy deseando volver a sacarla esta tarde, eso sí de caca nada un poco de pis pero de emoción después de que le rascase la tripa y la llamase guapa la décima persona, aún así pensé que sería mucho más complicado y nada de eso.
Alba ya empieza a estar preparada para nuestra reunión, preparaos.
Un besazo
Por sobeck
Miedo me da, por que seran tan puñeteros con eso de ponerse panza arriba??? no se dan cuenta de que son unos canijos y acabas deslomao????
Banshee se lo hace a mi padre (73 años) y un dia se me rompe porque esta se lo hace 4 o 5 veces cada vez y que lo ve.
nos alegramos de que lo pase bien en la calle. y si, es cierto se liga. lo malo es que te hagan como a mi que pili le ha puesto un collar moradito y es pa verme. Un tio grande con la cabeza rapada y una perrita blanca con su collarcito flourescente, la verdad es que asi se liga menos o al menos se liga de otra manera.

Saludos
Rober
PD Pili y banshee estan de sesion de peluqueria, que el seños pille confesada a Banshee
Por terry19
Hola Diana: me encanta que te lo pases bomba con Alba "la leona" en la calle. O sea..... qué salís las 2 a ligar???? Pues yo tengo un amigo "gay", (qué raro, no?!!) que le encantaba llevar a Krizia por la calle, porque decía que así ligaba más!!!! Desde luego, a él nadie lo miraba, pero a Krizia todo el mundo, je jé- Besos Teresa & krizia- Ah! para Banshee: de nuevo te aviso, cuidado con los carniceros!!!!!!
Por Yolanda C
Hola Diana me alegro que todo haya salido tan bien, la verdad es que me recuerda mucho a Nala, le gusta que le digan cositas y cuando pasa alguien de largo ella va detras moviendo el rabito (pero de esos pocos hay). Estos perros le gustan a todo el mundo, yo la primera vez que la saqué por la playa me quedé flipando porque todo el mundo me preguntaba algo, jóvenes, mayores, edad media, vamos la caña de España.
Me gustaría ir a esa reunión aunque como sabéis me es imposible, pero desde aquí os digo QUE LO PASEIS MUY BIEN!!.
Un besote de Yolanda y Nala
Por Ryo
Hola Chiqui.

Todo un exito la salida al mundo esterior!!! muy bien!!!

Eso de ligar, si q se liga, yo ya lo tengo comprobado, y mas cuando son cachorros.

Ya veras q pronto aprendera lo q es la calle y se pondra como loca.

Un besito.

Esther, lady y byron
Por betsabé
Muy bien guapa! Tú no desanimes a la gente. Si se creen super-espirituales con los animales.... pues bueno, que se lo crean.

Sigue disfrutando de la leona en la calle. La verdad es que yo me rio un montón con Frodo cuando lo saco. La de gente que se llega a conocer :))

Besos

Isabel y Frodo
Por druids
Hola Diana

Cuidado Madrid que Alba esta libre!!!!!!!!!!!!!!!1111
Por otro lado les cuento que es cierto se levanta mas con los perros, por lo menos son buenos para comenzar una charla..

Besso

Maria, Guenevere y Scully
Por sobeck
Ligar lo que se dice ligar un conocido nuestro que es peluquero canino y expone con su pareja de caniches gigantes. Dice que le dicen de todo cuando va por la calle con un caniche gigante teñido de azul o rosa.

Saludos
Pili, Rober y Banshee
Por Morgana
Hola Diana!
Me alegro de que la nueva experiencia sea positiva para las dos desde el principio!!!!A la calle, Alba!!!!
Esto que comentais del ligar creo que sí que es verdad, y aunque no sea ligar, por lo menos charlar...con un montón de gente. Creo que es una forma de hacer amigos estupenda.
Saludos,
Esther y Byron (los otros)