ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por betsabé
Me parece que el criador se ha equivocado y más que un westie me mandó un alaska malamute :)

Ayer lo llevé al vete para una vacuna y de paso le dije que lo pesaran para yo tener un control. ¡pesa 4.95 kilos!. El tío pesa casi 5 kilos y no tiene todavia 4 meses (el 5 de Abril los cumple). El veterinario dice que va muy bien, eso sí, que tengo que tener en cuenta que lo ve ALTO, no rechoncho-gordo, no, alto. Y la verdad es que sí, ¡pedazo de perro!. Tengo que poneros alguna foto para ver si lo podeis apreciar. A lo mejor exagero y está dentro de la normalidad. Yo no lo veo desproporcionado LO VEO MUY GUAPO (Pero claro, soy su mami).
Otra cosa, Angel le dice "orejon" :((. Un amigo me dijo que las orejas dejan de crecerle y sí su cabeza, ??? Cuando ponga fotos nuevas me dais vuestra opinión sincera sobre el tamaño y sus orejas

Saludos

Isabel y Frodo (¡si estoy echo un George Clooney perruno!)

Isabel y Frodo
Por Diana P
Bueno, bueno, peazo de macho ibérico que es nuestro Frodo. Seguro que está hecho un conquistador. Ya le vi las orejas en las fotos antiguas y me pareció muy guapetón, eso le hace especial, no sé, a mi me gustó mucho y a Alba ni te cuento.
Por cierto está a mi lado y quiere que le digas a Frodo que ya se le han puesto las orejas bien tiesas a ella tambien y está deseando verle, a ella le parecen muy erótico festivas tus orejas Frodito.Pero date prisa que hoy he salido por primera vez a la calle y ya me han salido pretendientes.
Lo dicho, que está muy guapetón con las orejas y que estamos deseando ver fotos de lo grande que se está poniendo.
Un besazo, Diana y Alba
Por Ryo
Hola Isabel.

Pues Entonces frodo tiene q ser como Byron. El es mas alto de lo normal, pero y lo guapetones q son? je je.

Un besazo y no te preocupes.

Esther, lady y byron.
Por sobeck
Hola a todos!!!

como se notan los cachorritos!!! no os preocupeis, ahora pasaran una fase que estaran muy "feos". Parecen como si solo le crecieran las orejas. Banshee no tenia mucho pelo de cachorra y estaba muy fea, pero despues se ha puesto muy guapa.

Diana, cuenta, que tal con la bicha por la calle?? no se ha comido a nadie??

Saludos,

Pili & Banshee
Por druids
Hola Frodo

Queria decirte que no sos ningun orejon y que como decimos aqui estas re-fuerte

Mordisquitos varios

Scully
Por terry19
Frodo, si eres ALTO, vas a ligar un montón! A todas las mujeres nos gustan los hombres altos. Lo decimos las 2 ,Teresa & krizia-
Por betsabé
Me alegro que os guste mis orejitas, ahora las tengo despeinadas como el resto del cuerpo al estilo grunge.
Mordiskitos a todas las westinas del foro!

Frodo (por favor, mami no me pongas a dieta que tengo muuuucha hambre)