ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por manoli y pedro
Hola Yolanda,Nala tiene que comer tres veces al dia y NO EL TRIPLE.Cuando termine de comer tienes que quitarle el platito pues yo creo que Nala esta empachada por exceso de comida ¿cuando vomita el pienso esta entero?,si es asi es que el pienso esta sin digerir y quizas sea por estar comiendo sin intervalos de digestion.Besos MANOLI
Por Yolanda C
Ok Manoli, pero si yo le pongo por la mañana a las 7 y me voy a los 8 menos algo y no come que hago, se la quito? ya no vuelvo hasta las 3 y pico, al mediodía da igual porque siempre come, de todas formas hasta las 17:30 que no salgo cuando tengo que trabajar come bien, y luego llego a las 8 de la tarde, pero por la mañana es cuando me da rollo quitarle la comida sin haber comido porque despues a las 3 y pico se atiborra y se hará polvo la tripita no?.
Gracias
Un beso de Yolanda y Nala
Por Yolanda C
Manoli, de todas formas cuando lo echó entero la otra vez fue porque le puse cuando nos levantamos, se lo quité cuando nos fuimos, luego a las 3 y pico se lo volvi a poner y era el lunes cuando comia arroz, pollito y le mezcle muy poco pero vamos bolitas contadas de pienso, pero se comió el plato lleno en 5 segundos y por eso creo que lo echó un poco, esque no le dio tiempo ni a que bajara al estómago, cuando tiene hambre como rápido, rápido y por lo menos Nala a veces ni mastica, el pienso si pero cuando le doy algo (jamoncito york o quesito) vamos en dos bocados se lo traga.

Un besote de Yolanda y Nala