ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por druids
Hola a Todos!!

Les queria comentar un nuevo truco que encontre para darle la pastilla a Scully. Ella debe tomar una pastilla y 5 gotas 2 veces por dia. Al principio fue una batalla y no habia forma de engañarla asi que decidi no engañarla ni forzarla mas. Ahora la toma con gusto, hice asi: Agito el frasco y le digo Scully mira ... y le juego con el frasco y saco una pastilla diciendo que es esto???
Y la llamo a Guene y se la muestro y le digo es para Guene???? NO es para Scully !! Que me saca de las manos ese tesoro y se traga la pastilla muy feliz de haber engañado asu madre y lo mismo con las gotas

Repito la payasada dos veces por dia pero funciona

Besos

maria, Guenevere y Scully (yo me tomo una pastilla riquisima y mama no! JaJA!!!)
Por Diana P
Es buenísimo María Jose, en el fondo siempre funciona lo más sencillo.
Un besazo, Diana y Alba
Por betsabé
je, je, que gracia me ha hecho. Que cuca es Scully
¡Ay, lo que hay que hacer para conseguir algo!

Besos

Isabel y Frodo
Por sobeck
Venga scully sigue asi y pronto le robas a Guene sus juguetes preferidos

Lametones
Banshee
Por mar_mar
A veces resulta que lo más sencillo es lo mejor, quebueno queya no tengas que pasar una guerra cada que Scully debe tomarse sus pastillas y gotas.

Nos da gusto saber que estn bien las tres y con mucho animo.

Besos

Ana y Luna
Por Yolanda C
Son como niños estos renacuajos, aunque la verdad no es que sean como niños lo son, pero cachorros, hay que engañarlos un poquito pero piadosamente, son para comérselos...

Has hecho que sea un juego los medicamentos para Scully. FELICIDADES!!
Un besote de Yolanda y Nala.
Por druids
Hola Laura

No solo utilizo trucos de nenes para perros utilizo trucos de perros para nenes.
Cuando mi sobrina Camila tenia unos 7 meses estuvo muy enferma de los pulmones y debia tomar un monton de remedios y cada vez era peor se movia tanto que hacian falta 5 adultos para sostenerla hemos llegado a llamar a la vecina qpara que viniera a colaborar eso era una batalla campal que terminaba con todos histericos y medio frasco de jarabe en el piso y asi cada 8 horas hasta que un dia decidi tomar la jeringa para remedio del perro y esa fue la solucion. Al principio mi cunado gritaba que yo era una loca y que su hija no era un perro pero yo le dije si le parecia normal lo que pasaba y que un mal dia Camila se nos iba a estrellar contra el piso que si le parecia fuera a la veterinaria y le comprara a la nena su propia jeringa.
Al pediatra de Camila tambien le encanto la idea y la puso en practica.

Besos

Maria, Guenevere y Scully
Por Morgana
¡Enhorabuena María!
Un juego psicológico válido para perros inteligentes!
Muy ingenioso por tu parte, está muy bien, si alguna vez me hace falta lo pondré en práctica chantajeádole con mi hermano.
Besos,
Esther y Byron