ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
#8926024
Hola,

Me gustaría saber que cantidad de comida hay que darle a un westi de cuatro meses y medio, yo le doy Purina Pro Plan de pollo y arroz, y en la bolsa pone entre 110 y 180 grs. le pongo 150 grs, y parece que se queda con hambre, además de tragarsela con un ansia horrible que le produce unos gases de la muerte, se pasa el día gaseandonos a todos, me preocupa bastante, haber si me podéis ayudar vosotros que ya habéis pasado por ello.

Gracias y un saludo,

Cristina.
Por sobeck
#8926025
Lo que le das es correcto total. Que parece que se queda con hambre. Pues se quedara igual aunque se coma el saco entero eso es ansia y ganas de comerse todo lo que pilla no hambre. Ten en cuanta que ahora de cachorro es cuando es mas importante su alimentacion. Y como se haga un perro obeso ahora entonces si que tendrias problemas.

Saludos
Pili, Rober y Banshee (que pasa no teneis bastante con hacerme pasar hambre a mi????)
#8926026
Hola Cristina: Tamién tengo problemas con la comida de Suki pero al contrario que tú. Él, de la cantidad recomendada (100gr.en tres veces), siempre deja ración, come sin entusiasmo (sin embargo en alguna ocasión el yogurt lo devora). A pesar de todo está gordillo, no sé si el pienso que me dió la vete le gusta... es EUKANUBA cachorros ¿alguien tiene experiencia con él?. Puede ser que éste pienso llene mucho y necesite menor ración....¡además bebe tras la comida muchísima agua!.
saludos Olga
#8926027
Pues OLga, otra coincidencia más, no sólo viniero por la misma época y son de la misma edad sino que Alba también toma EUKANUBA cachorros y muchas veces no se termina lo que le pongo. Asíque me uno a tu pregunta.
TAmbien bebe mucha agua pero yo creo que es para repostar y poder mearse en más sitios.
Un besazo
#8926028
Esta bien, la cantidad es ideal. Lo que dice Pili es cierto, aunque le des el saco entero el se quedara con hambre. Y bueno, lo de comer rapido, no veas, Peter era otra fiera, y aunque a veces lo hace yo le reprimendo por ello. Le acostumbre a masticar, siempre le decia,"peter mastica", y bueno, me quedaba a su lado hasta que comiera, y si le veia comer muy rapido le paraba y le deci "asi no". y entonces comia otra vez "responsablemente".
Bueno, tu tranquila, que aun es un bebe!!!
neida & peter
Por sobeck
#8926029
Hola a todos!!

cuando nosotros compramos a banshee tambien nos dijeron que tomaba eukanuba de cachorros, asi que lo compramos, pero no comia nada. Tras muchos intentos fallidos, cambiamos el pienso a pro plan de cordero, y se lo comia enterito y con gusto. Pa nosotros, que banshee no habia visto el eukanuba ni en pintura, pero bueno. Nos hemos tirado mucho tiempo con el. Ahora come Nutro, y le encanta.

saludos,

Pili & Banshee
Por druids
#8926030
Hola

Mis perras no son de mucho comer. Proba con cambiarle el balanceado yo les doy Eukanuba de cordero y arroz

Besos

Maria, Guenevere y Scully (a mi me gusta el Eukanuba Kitten)
#8926031
Hola,

Nanuk es un tragón ansioso alguna vez hasta ha vomitado la comida por tragarsela, al principio compramos Eukanuba y se la dejaba toda, ahora toma Purina proplan de pollo y arroz y le pirra respecto a lo del agua, se la bebe a litros y según bebe hace pis, me desquicia, el pisete llega a ser agua pura totalmente transparente, por cierto estos días primaverales no hace mas que buscar la sombra está achicharrado, veras cuando lleguemos aquí en Madrid a los 40º , son demasiado calurosos?

saludos,

Cristina
Por sobeck
#8926032
Hola cristina,
Demasiado calurosos???? pues si lo comparas con un husky no. Pero si que lo llevan mal con el calor. No olvides que esta raza viene de escocia. -10 º en invierno y como mucho 5 0 10 º en verano.

Saludos
Pili, Rober y Banshee (A mi en verano me gusta estar cerca del aire acondicionado)
#8926033
Pues cuando el pobre Frodo conozca el calor de Jaén se va a enterar.
Con dos meses Frodo se dejaba algo en el plato en sus tomas, se iba y cuando se acordaba volvía a por él. Para acostumbrarlo a que comiera en su momento y no entre horas, nos dijo el vete que al cuarto de hora se lo quitaramos y ya no volvia a comer hasta la próxima ración. Bueno, ni cuarto de hora ni ná, en 2 minutos se lo ha zampao. Ahora aspira la comida ¡hasta relame el plato que le saca brillo!
#8926034
Hola Cristina: no recuerdo exactamente la cantidad en gramos que se le administra a un cachorro, pero me parece que le das demasiado. Y beben mucha agua, pues el pienso DA MUCHA SED. Ahora bien, tantos "peditos", como dices, no es muy normal, vete a saber, si es porque come demasiado, o porque ese pienso le causa los gases. Besos para ti & Nanuk, Teresa & Krizia.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
4597 Vistas
por Pedro31
02 Nov 2020, 11:26
Soy la máquina expendedora de comida
por Capurro  - 07 Nov 2020, 01:07  - en: Etología
0 Respuestas 
682 Vistas
por Capurro
07 Nov 2020, 01:07
3 Respuestas 
1360 Vistas
por PACHARRITO
14 Mar 2021, 23:03
6 Respuestas 
1578 Vistas
por yutsy
27 Jul 2021, 18:24
Comida Yorkshire Terrier
por srosado  - 25 Ago 2021, 18:22  - en: Alimentando a mi perro
3 Respuestas 
450 Vistas
por Rodolfo43
11 Sep 2021, 08:47