ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por Olga arbeo

Hola a todos: He puesto unas foticos de Suki, si podeis os pasais y a ver que os parece mi gordito.

saludos Olga y suki
Por sobeck
Hola Olga,

Suki no es gordo es muy guapillo. Tiene la barriguilla de cachorro, que es mucho mas salada que la cervecera que tenemos algunos :))))

Saludos
Pili, Rober y Banshee
Por Diana P
Si que tiene un aire leoncillo como Alba, se parecen mucho. Es una ricura lo gordito y guapetón que está. Enhorabuena Olga.
Porque Alba ya tiene novio, que sino...
UN abrazo
Por druids
Hola Olga!!!

Suki es un sol. No como el fideo fino de Scully a mi me gusta mas como Suki "fortachon" capaz de cavar en una madriguera de pedregusco atacar a un tejon enfurecido y sacarlo.

Besos

Maria, Guenevere y Scully
Por Olga arbeo
¡TIENES RAZÓN MARIA JOSE!!!, además de estar "cuadrado" va apuntando maneras de caracter terrier..¡POBRE TEJÓN SI SE LO ENCUENTRA!!!!.

gracias a todos por vuestros piropos....Suki está de lo más creído ¡HINCHANDO PECHO!!!...por lo de guapo. Claro que le restan puntos lo meón que es.

Abrazos Olga y Suki.
Por betsabé
Olga que muñeco de peluche tienes!!

Me recuerda mucho a Frodo, y sí, yo también pienso a veces que Frodo está gordete, pero como han dicho por ahí, puede que esté cuadradito, o tiene barriguita cachorro. Yo veo a Frodo ni más ni menos gordo que Suki. Angel dice que por detras le recuerda Frodo a un torillo. Me interesaba mucho tener un cachorro westie de referencia, por el tema del peso. El pelo también influye en el volumen, como podrás comprobar cuando lo bañes.
Bueno y como se suele decir "que lo cuides con salud"

Saludos

Isabel y Frodo
Por terry19
Hola Olga: es un algodoncito redondito, precioso! Yo no lo veo gordito- Pues que lo paseis bomba los 2- Besos Teresa & Krizia-