ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Hola foro,

Alguien podría decirme como peinais a vuestros fierecillas, porque a Nanuk no hay alma que lo peine sin acabar a gritos histerica perdida y eso que le peino desde el primer día que llegó, no os creeriais que se deja peinar los bigotes y la carita, el lomo y cuando llego a las patas empieza a morderme, gruñir, llorar, sale corriendo yo detrás de él, tirados por el suelo, me desespera, he probado a atarle con su collar y correa pero temo que lo tome como metodo de castigo, en fín desde que tiene los sus dientes nuevos no hay quién le tosa, está hecho un salvaje y yo que pensaba que era buenísssimo, la última ha sido podarme una palmera de metro y medio hasta dejarla como un harapo. No me enrrollo más, que la fuerza me acompañe.

Saludos,

Cristina
Juas juas juas, otro perrito jardinero XDDD
le paso el teclado a Pili que yo una vez intente peinar a Banshee y me dieron de collejas entre las 2.
Rober.

Hola Cristina,

cuando crezca el nanuk alejale de los bosques que termina con ellos!! A ver, para peinarle, prueba a hacerlo encima de una mesa. Al estar en alto, le da un poco de yuyu y se queda mas quieto. Pero ten cuidado no vaya a ser que el muy bruto se tire desde lo alto.

Saludos,

Rober, Pili & Banshee
Hola Cristina:
Acabo de estrenarme en este mundo, pero he leido que lo mejor es en una mesa y enseñarle que se siente y quede quieto...uffff. Yo lo peino desde el primer día y me ocurría lo que a tí... pensé que si lograba que se sentara y estubiera quieto era bueno recompendarle (con chucherias caninas)....¡BUENO!!!!!, pues lo he empeorado...en cuanto sube a la mesa parece un torbellino olfateando donde están las chuches....como ves esto puede ser una NOVATADA.

PD. Gracias por tu mensaje, empezaba a creer que Suki era un Buda reencarnado(¡por la tripa!).

Un saludo Olga y Suki
Hola Cristina:
He visto las fotos de Nanuk, es precioso ¿ cuando se le levantaron las orejas?. En la foto del paseo creo que lleva arnés, ¿es mejor que el collar?. Yo le he comprado collar pero aún no le he sacado, el día 18 le ponen la última vacuna y me han aconsejado que hasta que la tenga no salga.

Un saludo Olga.
Hola

Ayer le termine el primer stripping a Scully ..... mi Dios... seria mas facil hacerle plucking a un Irish Wolfhound... que chica brava... pero lo logre.
Mas se encabritaba mas firme la sostenia y en cuanto se quedaba quieta la felicitaba esa es la unica forma, pero nunca hay que ceder

Besos

Maria
Hola Cristina: mejor sobre una mesa (si es canina, mejor, pero son caras) y entretenlo con su pelotita y que sea un juego peinarlo. Y mucha paciencia. Que luego queda "la peluquería, el secador, etc. Suerte -Teresa & Krizia-
Hola chicos,

De pequeñín se dejaba peinar estupendamente, ahora es un salvaje, tambien es porque cuando era chiquitín le peinaba subre cualquier sillita pero ya no cabe esta tremendo. Gracias por los consejos.

Olga,

Que tal el triponcín, yo utilizo arnés porque como van para todos lados por la calle no le tiro del cuello, creo que sufren, que opinais?, con el arnés, le sujeto del cuerpecito pero en casa se lo quito. Respecto a las orejotas levanto una de la noche a la mañana con dos meses y medio, imaginad el cuadro parecía el murcielago de la pelicula de Anastasia (a los que teneis niños sabreis cual es) menudo susto, le llevamos al vete y le puso un esparadrapo en la otra y nos dijo que lo llevara una semana pero durmiendo se lo arranco y ya la tenia tiesa, desde entonces es el orejillas de la casa. Verás como cualquier día las levanta.

Saludos,

Cristina.
Nosotros somos del club de Arnes ni hartos de vino.
estropen el pelo y tiran como posesos.
Lo de que les molesta el cuello... tururu.. tienen mas cuento que calleja. "es que me molesta, mira como toso ujum ujum, quitamelo quitamelo" y el oscar es para un westy que quiere que le dejen suelto y hacer lo que les sale de las narices.
Banshee a veces hasta lleva collar de semiahogo para trabajar obediencia. y no les pasa nada. El arnes solo sirve para que no haya forma humana de controlarlo.
Recordad que un westy lo unico que tienen de pequeño es el tamaño, y somo se acostumbre a ir como el quiere en lugar de como vosotros querais acabareis hasta iendo al cine a ver la pelicula que el quiera.

Saludos
Pili, Rober y Banshee (ponerme una de disney que esta no me gusta)
Bueno!! menudo terremoto tienes en casa :)
La verdad, a ellos no les gusta mucho que le peinen, pero es asi, hay que hacerlo. Yo a Peter le peino sentado en mis piernas. SI, le siento como un bebe, le hago algun mimo, y luego le empiezo a peinar. es lo mejor, ni el sufre ni yo tampoco.
neida & peter
A Alba la subo encima de una escalera bajita que tengo para que no tenga escapatoria y no lo lleva muy mal, para lo que no pueda cepillarle así la pongo bocaarriba en mis piernas (total se pasa én esa postura todo el día si no es para dormir es para que la rasques la barriga)
Un abrazo