ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por adela
HOLA a todos los amantes de los Westys. Llevo días leyendo vuestros mensajes. Yo adoro los westys; He tenido uno precioso, Willy, durante 6 meses. El pasado 12 de Septiembre lo tuve que sacrificar porque estaba enfermo y ha sido un palo tremendo.Llevo desde entonces dudando entre Westy o Cairn y al final me he decidido por este último esperando no ver en él a nuestro willy.No he visto nunca ninguno (solo en muchas fotos), lo he encargado por teléfono a Cinoteca Nono en Esparraguera (Barcelona) y solo espero que esté sano, por favor, sano y luego que tenga buen carácter. Me lo mandarán dentro de dos días y estoy que no cago de nervios

Pili he leido tu opinión de los Cairn. Cuentame más.
Hola Carmen: yo soy dueña de una westie preciosa de 7 años; de los westies puedo dar opiniones, pero no de los cairn terriers, aunque imagino, que al ser primos hermanos, también serán inteligentes, vivos, magníficos, cariñosos según su caracter, y educados según como los trates y enseñes. Tienen pelo duro, recomendable hacerles el trimming. También te puedo decir, que el criadero de cinoteca nono son fiables y tienen perros muy bonitos. Ahora, cada cual, hace lo que más le conviene o puede: yo no me compraría un perro sin antes verlo, y preferiría ver los padres, papeles, etc. Pero te repito, que no pienso que tengas problemas con cinoteca nono, y espero que tu perro reuna todas las condiciones necesarias, para que tanto él, como vosotros disfrutéis un montón. Siento mucho lo de tu perrito Willi, de verdad que es un palo, puedo preguntarte dónde lo compraste? Besos y suerte , Teresa
Por sobeck
Hola Carmen!!

siento mucho lo de Willy, es una pena que se pongan enfermos siendo cachorros

Contestando a tu pregunta, no sé exactamente que quieres que te cuente de los cairn. Son muy parecidos a los westys, no solo fisicamente, sino tambien en su caracter. Por cierto, el cairn de mi amiga tambien es de cinoteca nono, y ella esta muy contenta con ellos. Tambien me carteo con un chico de Chile que cria cairns y westys, y tiene un par de cairns de cinoteca nono, y tambien esta muy contento.

Si tienes alguna pregunta, solo teines ue decirla.

Un saludo,

Pili & Banshee
Por adela
Gracias Pili.
Son las 2,30 de la madrugada y aquí estoy que no puedo dormir; por la mañana me llegará mi perrito. Cuando lo tenga se que te preguntaré muchas cosas.
Saludos
Carmen
Por adela
Hola Teresa. Gracias.
A Willy lo busqué por internet.Di con unos criadores que creo muy buenos que crian en familia a sus westys y que no doy su nombre por no perjudicarlos (en este foro he leido cosas buenas de ellos), les llamé pero en ese momento no tenían cachorros; como yo lo quería ya, me recomendaron a otro criador que tenía disponible un cachorro hijo de uno de sus preciosos machos (semental) y de una hembra que en su día ellos le vendieron. El caso es que lo compré por teléfono y me lo mandaron con 3 meses y medio. Era verdaderamente de exposición, precioso, como no he visto otro igual, pero era algo así como un niño autista; y por mucho que me lo nieguen, no me puedo creer que con esa edad el vendedor no se diera cuenta y más cuando me aseguró que lo tenía en casa como su perro favorito. Antes del mes, uno de los varios veterinarios que visité ya me indicó que tendría que sacrificarlo, así se lo dije al vendedor, pero se escandalizó, etc. etc., cuando a los seis meses lo sacrifiqué (después de mucho veterinario y pruebas)le llamé, le mandé las pruebas y su única contestación fue un breve mensaje al movil "no estamos de acuerdo con el sacrificio de Willy". Tampoco quiero darte su nombre. No quiero entrar en una guerra, porque me han hecho sentirme culpable ya que además sólo recuerdo las cosas buenas de willy y no quiero hablar ya mas de él. Son casi las tres de la madrugada y no puedo dormir porque hacia las ocho me llega mi otro perrito. Un beso Carmen.
Por druids
Hola Carmen!!!

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor que pudiste hacer es comprar ya un nuevo perro, no tiene sentido un duelo largo. Nadie va a reemplazar a Willy pero no es bueno tener un agujero en tu vida

Se ve por tu mail que sos una persona muy seria y medida seguro que tomaste la mejor eleccion.

Contanos pronto de tu bebe y manda fotos

Besos

Maria, Guenevere y los 4 bebes