ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por corcule
Hola soy nuevo y como vosotros, desde que conocí esta raza siempre quise tener un ejemplar, hasta ahora que ya tengo a mi Westy. ¿Alguien me podría recomendar un libro o alguna página web que enseñe a adiestrar a mi perrita?.
Por sobeck
Hola otra vez!!

a ver, yo te recomendaria el clicker, por poder empezar a usarlo desde cachorro, es reforzamiento totalmente positivo (los westys reaccionan mal (se bloquean) a collares de castigo, tirones, ...), y porque es rapido y muy muy muy divertido.

El clicker es como una "ranita" de cotillon, que usas para marcar lo que quieres que haga el perro. No usas ordenes al principio, todo es como un juego.

En internet hay un monton de paginas del clicker, casi todas en ingles. Yo me compre el mio junto con un libro "Introduccion al clicker" de Karen Prior (no se si se escribe asi), en la página de kns ediciones.

Si quieres mas información, no dudes en pedirmela

Un saludo,

Pili & Bansh
Por sobeck
Hola otra vez!!

a ver, yo te recomendaria el clicker, por poder empezar a usarlo desde cachorro, es reforzamiento totalmente positivo (los westys reaccionan mal (se bloquean) a collares de castigo, tirones, ...), y porque es rapido y muy muy muy divertido.

El clicker es como una "ranita" de cotillon, que usas para marcar lo que quieres que haga el perro. No usas ordenes al principio, todo es como un juego.

En internet hay un monton de paginas del clicker, casi todas en ingles. Yo me compre el mio junto con un libro "Introduccion al clicker" de Karen Prior (no se si se escribe asi), en la página de kns ediciones.

Si quieres mas información, no dudes en pedirmela

Un saludo,

Pili & Bansh
Por corcule
Muchas gracias Pili, ya he encargado el libro :). Saludos a Banshee, mi perra se llama Princesa