ver Criadores de West Highland White Terrier Terrier
Por natura
Hola chicos/as! Pero bueno, que poco correo hay, no puede ser...(ja,ja). Vamos a ver, después de una pequeña ausencia vengo con una pregunta: ¿ A vuestros perros se le curva la uña de tal forma que incluso se le clava? A mi macho sí, las uñas de las patas delanteras,(lo que en nosotros serían los pulgares), y es muy complicado cortársela porque es muy fuerte y hay que sujertarlo entre dos...y aún así le hacemos daño. ¿ Habrá otro sistema para cortarle las uñas ? ¿Se podría operar para quitárselas? (sólo la de los "pulgares")...bueno, ya me direis..Un saludo Pilar!
Por nika2
hola maria! a mi perra le pasa lo mismo, se le curvan las uñas. la verdad es k a mi me han dicho k no se le debe cortar las uñas, en un principio con sacarla a la calle y cuando ella corre o rasca se le deben gastar las uñas y entonces no hace falta k se las corteis. todo y eso si las ves muy largas llevalo al veterinario para k se las corte un pokito. bueno eso es lo k hago yo.espero haverte ayudado. un saludo
Por natura
gracias por vuestros consejos...en realidad, esta uña o espolón...no se desgasta porquee no se apoya con ella en el suelo, por eso le crece tanto. Creo que no hay otro sistema, tendré que seguir "luchando" con él...ja ja ja...bueno, saludos a todos...:-)
Por sobeck
Hola a todos!!!

yo tambien he estado desconectada un tiempo y pensaba que este foro estaria mas avanzado :)))

a ver, a Banshee no se le curvan hasta el extremo de clavarselas, pero una amiga mia, peluquera canina, me dijo que mejor que cortarselas, era limarselas, con una lima desas rojas de carton. Dice que si se las cortas, le crecen mas deprisa, y con la lima lo tienes mas controlado. De todas formas, con la lima hay que hacerselo muy a menudo. Yo se lo hago de vez encuando, pero es muy lento y hay que estar mucho rato.

Un beso,

Pili
Por birkikilla
Hola!
Un saludo a todos.
Bueno algunos ya me conocen ....Me llamo Virginia y soy la puede que futura propietaria de una westy. Por ahora tengo mucho que aprender asi que estoy leyendo todos los mensajes del foro. Simplemente queria mandar un saludo a todo el mundo...
Ah! Tomo nota de lo de las uñas...Tiene espolones esta raza???.
Saludos.
Por natura
Hola Virginia! (hola otra vez Pilar).
No sé si se llaman exactamente espolones...su patita consta de 5 almohadillas y supongo que será como nuestra mano, (5 dedos, salvando las distancias claro!). La uña que me da problemas es la que tiene el macho entre la muñeca y las almohadillas. Es otra almohadilla que no creo que tenga mucha utilidad, ya que por eso no se le desgasta la uña y se le curva hasta clavársela a si mismo.
Espero que te decidas a tener un cachorrito de esta raza, ya que son unos perros maravillosos, (todos los perros lo son, pero estos más, je,je...) Un saludo al resto! :-)
Por aldufer
Hola María, es la primera vez que entro en el foro, y me he quedado alucinada de la cantidad de gente que participa, me dirijo a ti porque fue a los primeros westys que vi en el album de fotos y desde luego he de decirte que son guapísimos. Yo puse a mi westy también, si la quieres conocer está también en el album, se llama Kay, tiene casi 6 meses y es todo un terremoto. Un saludo.
Por sobeck
Hola Alicia!! acabo de ver a Kay, que cosita mas guapa!! como me recuerda a la mia cuando era cachorra. Mi perrita se llama Banshee y este mes hace ya un añazo, a ver si un dia me pongo y subo sus fotos a los albunes.

Tambien podriamos juntar las fotos de nuestros perros y ponerlas en un album como miembros del foro de westys o algo asi. ¿que os parece?

Saludos,

Pili
Por aldufer
Hola Pili, me parece una idea genial, así también podemos conocer a Banshee, seguro que es fantástica. Cuando tengas las fotos preparadas podemos crear un album junto con el resto de westies que he visto, me parece una muy buena idea.
Un saludo
Por sobeck
Hola Alicia,

si quieres conocer a Banshee, en esta dirección hay fotos suyas. Son un poco antiguas, ya que en la que esta mas mayor es cuando tiene 5 meses. En cuando escanee fotos de como esta ahora las pondre.

http://groups.msn.com/Westies/bansheeysusamigos.msnw?albumlist=2

Un saludo,

Pili & Bansh
Por aldufer
Hola Pili, ya he visto a tu perrita, que bonitaaaa¡¡¡¡¡ a ver si pones las nuevas, ha debido crecer un monton verdad?? Bueno ya lo veremos pronto, espero. Un saludo para las dos¡¡¡¡
Por natura
Uyyy, Alicia...muchas gracias por tus piropos!! Si no tuvieran pelo se les vería colorados!! (ja,ja,ja)
La verdad es que son muy guapos,oye, por que negarlo?. He visto a tu chiquitina y también es muy linda. Lo de juntarnos todos y hacer un Super-album canino-west higland es una idea muy chula.
De donde eres? Yo vivo en Valencia. Saludos a mi Pili y a Banshee....:-)
Por sobeck
Hola a todos!!

le acabo de escribir un mail al webmaster, para pedirle información a ver como podemos hacer el album con las fotos de todos nuestros bichos, y si lo podemos hacer como si fuera el album de la raza, o album del foro de la raza.

en cuanto me conteste, os cuento.

un beso

Pili
Por aldufer
Hola María, lo del album es una idea genial, a ver si a Pili le dicen como hemos de hacerlo y lo creamos.
Yo soy de un poquito más arriba que tú... de Barcelona, aquí donde yo vivo hay muy poquitos westies, se puede decir que Kay es la única del barrio, no es una raza muy extendida por esta zona, pero yo estaba enamorada de ella hacía tiempo, y desde luego no me arrepiento para nada de tenerla, a pesar de que sea un torbellino y nos haya cambiado la vida, me imagino que como a todos verdad??
Un besazo
Por aldufer
Hola Pili, bueno esperamos tus noticias, por cierto me acaba de decir María que ella es de Valencia, yo soy de Barcelona y Banshee y tu?? Donde vivis??

Un beso
Por sobeck
HOla chicas!!

estamos un poco repartidas, yo vivo en madrid, concretamente en alcala de henares. Por aqui hay algun que otro westy, pero tampoco hay muchos.

Me ha respondido el webmaster por lo de los albumes. Me ha dicho que los de raza solo los pueden hacer ellos, y que no pueden salir personas, solo el perro y a ser posible en naturaleza. me ha comentado lo de los albumes personales, que pongamos ahi nuestras fotos y ellos elegir entre las que hay para hacer el album de razas. Tambien me ha comentado que proximamente los albumes personales los van a poner por razas, por lo que al final van a estar todas las fotos juntas.

Que os parece??

Saludos,

Pili
Por aldufer
Hola chicas¡¡¡¡
Me parece bien lo del album de razas, yo intentaré poner alguna foto más de Kay y bueno.... a ver si escogen a nuestros perritos para el album por razas no???

Saludos...
Por natura
Genial!! Intentaré hacerles más fotos a mis perritos en el campo, o río. Pero ahora hace frío y no me aptc mucho, jooo. Si ponen a nuestros westies juntos se hará el album más completo de España, (toma ya!), ja, ja,ja...Saludos! :-)
Por sobeck
Hola chicas!!

he puesto un album de banshee en los albumes personales, aunque creo que ya habeis visto todas las fotos. Hoy he subido una que he escaneado de como esta ahora, pero me ha puesto que hasta dentro de 48 horas no estara.

Ya sabeis, por si quereis ver a mi fierecilla blanca :)))

Un saludo,

Pili
Por aldufer
Hola chicas¡¡¡¡ Como estáis?? Os quería hacer una consulta a ver si vosotras me ayudais. Es sobre Kay, no consigo que haga sus "cositas" en la calle, también se lo sigue haciendo en casa y no hay manera de que aprenda definitivamente, ya lo he probado todo os lo aseguro, el veterinario me dice que es normal, que aún es pequeña, pero ya tiene 5 meses y yo se de perros que a esa edad ya lo han aprendido. A los vuestros les pasó lo mismo?? Como conseguisteis que lo hicieran en la calle?? Muchas gracias por adelantado.
Por cierto Pili ya he visto el album de Banshee¡¡¡¡ Qué guapa¡¡¡¡¡
Un beso