- 15 Feb 2021, 06:11
Otra cosa que tiene es que no importa quien esté en la puerta de entrada, el no le ladra, solo mueve la cola desesperado en recibir la visita y saltar a sus brazos.
Se le trata como un niño que hay que enseñar, juega con nosotros a la pelota, pero lo que más es morder, incluso con otros perros, pero de chico tiene arranques agresivos que intento controlar como alfa, le digo no y cuando no lo acepta, le muerdo la oreja, no se calma pero lo acepta.
Hasta el momento ha aprendido a esperar sentado por su comida y a no molestar cuando estamos comiendo. Lo malo que exige saber que comemos.
Como puedo hacer que sea menos amistoso con extraños y mejorar su conducta?
Tengo que decir que en la casa hay una samoyedo de 5 años que lo educa y3 gatos de distintas edades que el corretea.
Tengo un problema con el teckel de mi madre, siempre esta llamando la atención robando ropas o zapatos que esconde debajo de la cama de mi madre, las muerde hasta romperlas. También muerde los muebles, palos, botellas, plantas (sobre todo cactus con espinas), los juguetes no le duran y los peluches no los suelta hasta romperlos por completo. Le compre huesos de fibra-nervios tendones y no les dura, también un hueso de cartílago y cuero pero tampoco le dura hasta unas pelota de tenis dura con picos y también las rompe.
Otra cosa que tiene es que no importa quien esté en la puerta de entrada, el no le ladra, solo mueve la cola desesperado en recibir la visita y saltar a sus brazos.
Se le trata como un niño que hay que enseñar, juega con nosotros a la pelota, pero lo que más es morder, incluso con otros perros, pero de chico tiene arranques agresivos que intento controlar como alfa, le digo no y cuando no lo acepta, le muerdo la oreja, no se calma pero lo acepta.
Hasta el momento ha aprendido a esperar sentado por su comida y a no molestar cuando estamos comiendo. Lo malo que exige saber que comemos.
Como puedo hacer que sea menos amistoso con extraños y mejorar su conducta?
Tengo que decir que en la casa hay una samoyedo de 5 años que lo educa y3 gatos de distintas edades que el corretea.