Que tal,

Estoy localizando a la mayor cantidad posible de criadores de teckel en Cuba (de preferencia miniatura pelo corto), pues tengo algunos perros que en sus pedigrees aparecen en generaciones anteriores campeones cubanos. Es posible que en un futuro cercano vaya a Cuba, entonces me gustaria hacer contacto para conocer lo que se esta criando por esos lares.

Saludos
Por perrintin
Yo puedo darte informacion, dime los ancestros que aparecen en el pedigree. Yo tuve a Paloma Coronel, que proviene de lineas extranjeras, ella murio el año pasado con 15 años y dejó descendencia.
Saludos cordiales
Hola soy criadora de teckels en Cuba pertenezco al club y lo puedo poner en contacto con su presidenta Sandra Grau ella si lleva muchos años criando y de seguro le puede dar mucha informacion,la crianza de la raza actualmente esta muy deprimida hace años era muy popular pero con la llegada de la crisis y los periodos especiales ahora se cria muy poco,crio rotts desde hace 20 años y recien comienzo a criar con la raza tengo dos miniaturas pelo duro una adulta cuyo padre es un perro estandar español y una pequeña de 10 meses que junto con su padre un macho miniatura rojo de 12 años!! de edad son los unicos que existen pelos duro en el pais actualmente.Le escribire con los datos de Sandra para que la contacte,estoy buscando un macho miniatura pelo duro para importarlo espero que alguien en este foro me pueda ayudar.Un saludo
El afijo Coronel si mal no recuerdo pertenece a una sra llamada Fichu Menocal hace muchos años fue la presidenta de la federacion cinologica de cuba ya no esta activa en la crianza.