Hola, mi nombre es Sandra y vivo en uruguay.
hoy operaron a mi perro de 5 años (salchicha) de una hernia de disco, me dijo el cirujano que su medula estaba dañada. en 2 ahoras quedo paralizado de sus patas traseras, necesito que me cuenten alguna experiencia similar, Gracias !!!!
¿Que tal está el perrin, Sandra? Espero que mejor. Yo tuve tambien un teckel, BUBU, al que tuvimos que intervenir y, con mucha paciencia y mucho traajo, pero se recupero fenomenal, te lo aseguro. Suerte y un saludo.
Hola Maria Jesus, gracias por tu respuesta y animo.
Pancho hoy lleva 12 dias de operado y esta evolucionando muy bien, previa gastritis por los medicamentos con mucha diarrea con sangre .......en fin lo amamos y aca estamos con el en jaula por 15 dias mas.

lo bueno es que va a caminar !!! al menos se para y mueve su cola.

te mando un abrazo desde tan lejos y estamos en contacto
Me alegro muchisimo de las noticias. Veras como antes de lo que te piensas, estará corriendo pero, a partir de ahora, sobre todo es muy importante que no le dejes subir o bajar a y desde sitios altos ni saltar en vertical y, si tienes posibildad, le vendria fenomenal nadar. Enhorauena y un abrazo para los dos.
hola sandra ,soy anabela de paysandu ,uruguay y me sucede lo mismo que a ti ,esta domingo mi perra salchicha hizo una hernia de disco ,lo mismo en 2 horas quedo sin caminar ,esta con desinflamatorios y atada a quietud .el veterinario me dice que no garantiza una operacion y que en uruguay no operan ,me podrias informar un poco ,tiene 8 años ,es parte de mi vida ,me parte el alma verla arrastrar ,te agradesco tu informacion ,saludos Anabela
:roll: Mi tekel Chico, hace un año se quedo tetraplegico le operaron de urgencia y tras diez días de ingreso, fisioterapia posterior y toneladas de amor y paciencia infinita en pocos meses se fue recuperando.
Ahora tiene ocho años y esta muy bien. ¡Animo!